El Meizu Pro 7 sería el smartphone sin bordes de Meizu

La firma china Meizu anunció hace unos días atrás su más reciente buque insignia, el Meizu Pro 6s. Sin embargo recientes filtraciones nos dejan ver que Meizu ya estaría trabajando en el sucesor de su flagship. Hace un par de semanas se conoció el primer indicio sobre una “respuesta” de Meizu al Xiaomi Mi MIX, el smartphone casi sin bordes de Xiaomi. El día de hoy se ha vuelto a filtrar este dispositivo en una serie de imágenes y tal como podrán ver, este llevaría el nombre de Meizu Pro 7.

Las imágenes han sido dadas a conocer por medio de la red social china Weibo, y no llegan solas ya que nos encontramos varios detalles sobre este posible Meizu Pro 7. Según las imágenes, este nuevo dispositivo vendría con una pantalla de 5,62 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles. Esta resolución es un tanto extraña de encontrar, pero sus ínfimos bordes serían el motivo por el que Meizu utilizaría esta resolución.

Más detalles indican que el Meizu Pro 7 podría tener solo 6.5mm de grosor y vendría con mCharge 4.0, esto haría que el terminal se cargue de 0% a 100% en tan solo 40 minutos. También podríamos ver dos variantes con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Un punto mencionado y que puede resultar un tanto curioso es el precio, ya que estos estarían entre los $410 / $470 dólares respectivamente.

Te recomendamos: ¡Rumor! OnePlus 4 pantalla AMOLED 5,3′, Qualcomm 830 y 8 GB de RAM

Una extraña cámara de 8MP sería la elegida para la parte delantera y Flyme 5.1 sería la versión elegida para el sistema operativo. El sensor de huellas dactilares estaría en la parte inferior de la pantalla y llegaría con la tecnología ultrasónica de Qualcomm. La filtración anterior de este Meizu Pro 7 indicaba que su fecha de presentación sería el 24 de diciembre. Dado que aún no hay algún detalle concreto sobre este dispositivo, recomendamos tomar esta información con cautela ya que aún no está claro si se trata de algo real o de un concepto en el que se encuentre trabajando Meizu. Sea cual sea el caso, estaremos atentos para traer novedades sobre este dispositivo.