El OnePlus 3T llegaría a un precio de $500 dólares

Durante las últimas semanas hemos sido testigos de una serie de rumores y filtraciones sobre el OnePlus 3T. Este nuevo dispositivo de la firma china OnePlus llegará con unas cuantas mejoras con respecto al OnePlus 3 que encontramos actualmente en el mercado. Hace unas pocas horas les contamos que la presentación de este dispositivo se ha confirmado para el día de mañana 15 de noviembre.

Pero como ha sucedido en ocasiones anteriores, previo al lanzamiento de un nuevo dispositivo alguna tienda o portal filtra el terminal y a veces también su precio. Este ha sido el caso de la tienda online Oppomart, el cual nos da unos cuantos detalles des OnePlus 3T y su posible precio de comercialización. Mientras el OnePlus 3 normal se puede encontrar por $400 dólares en la tienda de OnePlus, el sitio Oppomart sitúa el OnePlus 3T a un precio de $500 dólares.

El OnePlus 3T llegaría a un precio de $500 dólares
El OnePlus 3T llegaría a un precio de $500 dólares

Hasta ahora se conoce que este nuevo terminal incorporará el procesador de gama alta más reciente de Qualcomm, el Snapdragon 821 y según rumores podría incorporar 8GB de memoria RAM, aunque tendremos que esperar hasta mañana para confirmar este detalle. Adicional tendremos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, almacenamiento de 64GB / 128GB, cámaras de 16MP y 8MP, otras características similares a las del OnePlus 3.

Te recomendamos: El Samsung Galaxy S8 podría incorporar una pantalla “Force Touch” como la utilizada en los iPhone

Dado que no es un precio anunciado por OnePlus, existe la posibilidad de que este cambie mañana durante su anuncio. Desde el anuncio del OnePlus One hemos visto que a la compañía le gusta ofrecer la mejor relación calidad – precio en sus productos, por lo que ahora nos queda esperar un poco para saber cuales serán las novedades que harán destacar a este OnePlus 3T con relación al reciente OnePlus 3 y si estas justifican su precio.