Samsung ya comienza a trabajar en Android Nougat para el Galaxy S6
Samsung ya comienza a trabajar en Android Nougat para el Galaxy S6

Finalmente Android Nougat ha comenzado a llegar en forma de beta a los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, hasta el momento no se han reportado problemas grabes que impidan que el fabricante actualicen estos dispositivos a está nueva versión cuanto antes. Otros dispositivos que Samsung actualizaría a está versión son el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge y según nos comentan desde SamMobile la compañía ha comenzado a trabajar en este nuevo firmware.

El firmware que llevará Android Nougat al Galaxy S6 llevará el número de compilación es el XXS5DPK7, pero como es de esperar, este número de compilación cambiará una vez llegue de forma oficial a estos dispositivos.

Te puede interesar | Trae las funciones del sensor de huellas de los Google Pixel a tu dispositivo Android con está fantástica aplicación
Samsung ya comienza a trabajar en Android Nougat para el Galaxy S6
Samsung ya comienza a trabajar en Android Nougat para el Galaxy S6

Con la llegada de Android Nougat al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge traerán novedades bastante importantes como una mejor autonomía en su batería, un mejor administrador de permisos de nuestras aplicaciones, ajustes rápidos, Vulkan, Daydream, notificaciones inteligentes etc, además de las funciones que el fabricante incorpore en su capa de personalización.

Por ahora desconocemos con exactitud si estos dispositivos con la llegada de Android Nougat tengan TouchWiz UX, la nueva capa de personalización que Samsung desarrollo para el Galaxy Note 7 y que luego incorporo en el Galaxy S7.

Más en SW | El Samsung Galaxy A3 (2017) pasa su certificación Wi-Fi

Por ahora solo queda tener un poco de paciencia, ya que es muy difícil que Samsung introduzca Android Nougat al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge antes de que acabe este año, pero los que si tienen bastante posibilidades son los propietarios del Galaxy S7 y sus variantes.

Por otra parte, recuerde que si su dispositivo está sujeto a operadora, está actualización podría tardar un poco más, por ahora nos quedamos ansiosos por saber las novedades que deparan a estos dispositivos con la llegada de este nuevo firmware.

¿Que te parece la noticia?