SwiftKey se actualiza y añade modo incógnito

El teclado SwiftKey es uno de los más populares dentro del panorama Android. Es el que personalmente he usado desde que tengo mi primer smartphone con Android y aunque he probado otros teclados, es al que siempre vuelvo. Su red neuronal y la rápida capacidad para aprender de nuestra manera de escribir es uno de sus principales atractivos. Tampoco podemos decir que es perfecto ya que hace un tiempo tuvieron problemas con los datos que recopila de nuestra manera de escribir.

Dicho problema fue solucionado por sus desarrolladores y los mismos han asegurado que SwiftKey no almacena datos de campos de contraseñas o números largos. Pero está claro que para los usuarios más exigentes esto no es suficiente. Debido a esto y para los que se preocupan de su seguridad, SwiftKey se ha actualizado recientemente y ha añadido un modo incógnito de escritura.

Lo que hará este nuevo modo incógnito es que interrumpirá temporalmente a SwiftKey de aprender las palabras y frases que escribamos mientras este se encuentre activo. Esta es una de las características que se encontraban disponibles en la versión beta lanzada a principios del mes de octubre y que finalmente podemos encontrar en la versión estándar disponible en la Play Store.

SwitKey se actualiza y ya puedes hacer uso del modo incógnito
SwitKey se actualiza y ya puedes hacer uso del modo incógnito
SwitKey se actualiza y ya puedes hacer uso del modo incógnito
Así luce el nuevo modo incógnito de SwiftKey

Te recomendamos: Aparece un misterioso OnePlus Pixel en GeekBench con procesador Qualcomm 820

Si usas SwiftKey y quieres activar el nuevo modo incógnito, lo primero que debes hacer es actualizarlo obviamente. Seguido deberás entrar en el SwiftKey Hub (desde las 3 líneas en el lado superior izquierdo del teclado), presionar el símbolo del engranaje y a continuación elegir el modo incógnito.  El teclado se volverá oscuro y verás como aparece una mascara que indica que estás usando el modo incógnito. Si quieres desactivarlo solo tienes que seguir los mismos pasos.