OnePlus 3T tendrá 8 GB de memoria RAM
OnePlus 3T tendrá 8 GB de memoria RAM

Hoy el fabricante chino OnePlus ha sido nota del día, primero la actualización del OnePlus 3 a Android Nougat (beta) que llegará este mes, luego la aparición repentina de un OnePlus Pixel que luego al parecer fue desmentido y ahora esto. Óigase bien, el OnePlus 3T será el primer dispositivo en la faz de la tierra en incorporar un modulo de 8 GB de memoria RAM.

Según informa The Verge, el OnePlus 3T será el dispositivo que vendría a relevar al actual buque insignia de la firma china, el cual incorporará un procesador de última generación, el Qualcomm Snapdragon 821 que tendrá una velocidad de 2.35 GHz.

Quizás te interese | Agrega más funciones a tu WhatsApp con este fantástico Módulo
OnePlus 3T tendrá 8 GB de memoria RAM
OnePlus 3T tendrá 8 GB de memoria RAM

Se maneja que el OnePlus 3T incorporará una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, su resolución podría inclinarse hacia la Quad HD pero hasta el momento este dato es una incógnita.

Más en SW | Ya disponible la ROM Oficial de CyanogenMod 14.1 (Android 7.1 Nougat) para el Galaxy S5

Ahora bien, 8 GB de RAM acompañando a un procesador Qualcomm Snapdragon 821 podría ser una combinación poderosa, ya que el dispositivo podría alcanzar un rendimiento jamás antes visto en ningún otro dispositivo de la actualidad, pero cuidado OnePlus, acuérdate de los problemas que tuviste con apenas los 6 GB de RAM que incorporaste en el OnePlus 3 y que luego tuviste que arreglar con actualizaciones de mantenimiento.

OnePlus 3T tendrá 8 GB de memoria RAM
OnePlus 3T tendrá 8 GB de memoria RAM

Por ahora solo toca esperar la fecha pactada por OnePlus, el 15 de Noviembre conoceremos oficialmente al nuevo OnePlus 3T y es hasta ese momento que podremos discutir cada una de sus especificaciones técnicas.

¿Que te parece?¿Será una exageración?