HTC Bolt ya es oficial
HTC Bolt ya es oficial

Por fin, el nuevo HTC Bolt ya ha sido presentado según lo planeado. Después de tantas filtraciones podremos conocer oficialmente cada una de las características que este dispositivo incorpora. Este dispositivo cuenta con un diseño metálico, pero con algunas pequeñas modificaciones, pero es bastante parecido a los mismos diseños que el fabricante ha utilizado en sus anteriores dispositivos.

Eso si, el HTC Bolt es un dispositivo resistente al agua, ya que viene con la certificación IP57 por lo que sería el primer dispositivo construido en metal en incorporar está certificación. Por otra parte, tenemos una pantalla Super LCD de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1440 pixeles, la cual vendría protegida por Corning Gorilla Glass 5.

Te podría interesar | WhatsApp añada la doble verificación en su última beta ¡Descargar Apk!
HTC Bolt ya es oficial
HTC Bolt ya es oficial

HTC Bolt Características Técnicas Oficiales

PantallaSuper LCD 5,5' Quad HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 810 Octa Core
GPUAdreno 430
Memoria Interna32 GB + MicroSD
Memoria RAM3 GB
Cámara principal16 Mp f2.0
Cámara frontal8 Mp
Batería3200 mAh no extraible
OSAndroid Nougat + Sense
ExtrasCuerpo de metal, puerto USB Tipo C, Corning Gorilla Glass 5, Certificación IP57

Después de todo el fabricante taiwanés ha decido introducir al Qualcomm Snapdragon 810 en el HTC Bolt, decisión que no sabes hasta el momento por que la tomo HTC. Este procesador vendrá acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, la cual se puede ampliar utilizando una memoria MicroSD.

Su cámara principal cuenta con 16 Mp con con láser de autoenfoque y una apertura de f2.0 capaz de realizar grabaciones de 4K con audio de alta resolución, tiene soporte para el formato RAW. En cambio la cámara frontal se queda en los 8 Mp con funciones de chat de vídeo.

Más en SW | Android 7.0 Nougat no guarda los detalles de nuestra contraseña en un archivo cifrado

El HTC Bolt viene con Android 7.0 Nougat más la capa de personalización que el fabricante utiliza para sus dispositivos HTC Sense UI con funciones agregadas por parte de la nueva versión de Android como las introducidas por el fabricante.

Para finalizar este nuevo dispositivo no incorpora el puerto Jack 3.5, por lo que el usuario utilizaría el puerto USB para conectar los auriculares. Por ahora solo se ha confirmado que el HTC Bolt solo estará disponible en los mercados de Estados Unidos de la mano de la operadora Sprint, pero tendremos que esperar un poco más para saber si su lanzamiento será global.

¿Que te parece este nuevo dispositivo?¿Te lo comprarías?