OnePlus Pixel
OnePlus Pixel

Un misterioso dispositivo de la firma china OnePlus ha sido captado en GeekBench haciéndose llamar OnePlus Pixel, el cual incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 820. Como veremos en la captura de la ficha generado por el sitio de rendimiento, este sospechoso dispositivo vendría corriendo Android 7.1 Nougat que es la última versión de Android que Google como máximo representante ha lanzado al mercado.

Cómo ya les hemos informado en más de una ocasión OnePlus se está preparando para lanzar un nuevos dispositivo antes de que se termine el año, el cual hasta donde conocíamos se llamaría OnePlus 3T y vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 821.

Te Recomendamos | El OnePlus 3 comenzará a probar Android 7.0 Nougar en forma de beta este mismo mes
OnePlus Pixel
OnePlus Pixel

Según está ficha, el supuesto OnePlus Pixel vendría con una memoria RAM de 6 GB que coincide con la memoria con la que el fabricante chino lanzaría al OnePlus 3T. Claramente la posibilidad de que el OnePlus Pixel sea el mismo que el OnePlus 3T es nula, ya que el fabricante Qualcomm confirmo que abordo de este último dispositivo veríamos al Qualcomm Snapdragon 821.

Por ahora no hay más datos que confirmen la existencia de este supuesto dispositivo de OnePlus, por lo que le recomendamos que se tome está información con mucha cautela, ya que podría tratarse de una falsa información.

Más en SW | El HTC Bolt ya es oficial, te contamos todos los detalles 

Por nuestra parte le daremos seguimiento, estaremos muy atentos a cualquier otra filtración de este supuesto “OnePlus Pixel“.

¿Que te parece?¿Es o no es?¿Real o fake?

Vía | GSM Arena