HTC 10 Evo Imágenes Oficiales
HTC 10 Evo Imágenes Oficiales

El HTC 10 Evo (HTC Bolt) es posiblemente el último dispositivo que el fabricante taiwanés lance al mercado este año, el cual sería presentado oficialmente según las malas lenguas el 11 de Noviembre o sea mañana. Recientemente se han filtrado un par de imagenes de este nuevo dispositivo antes de ser anunciado oficialmente, el cual no tiene mala pinta, pero su fabricante sigue implementando el mismo diseño de los anteriores dispositivos gama alta lanzados anteriormente.

El HTC 10 Evo será uno de los dispositivos que presumirá Android 7.0 Nougat, versión de Android que vendrá acompañada de su capa de personalización Sense. Según le informan a Phone Arena, este dispositivo vendrá 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, por otra parte, el procesador que veremos en este dispositivo es nada más y nada menos que el Qualcomm Snapdragon 810, si, has leído bien.

Te puede interesar | Android 7.0 Nougat no cifra los detalles de nuestra contraseña
HTC 10 Evo Imágenes Oficiales
HTC 10 Evo Imágenes Oficiales

El HTC 10 Evo vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, puerto USB de Tipo C y auriculares Jack 3.5 mm. Todas estás características tiene la pinta de un dispositivo de gama media, sin embargo nos parece bastante extraño que HTC utilice un procesador como el Qualcomm Snapdragon 810 de el año pasado y encima con los problemas de sobrecalentamiento que trae a sus espaldas.

HTC 10 Evo Imágenes Oficiales
HTC 10 Evo Imágenes Oficiales
Más en SW | El ZTE Axon 7 no probará Android Nougat este año, sino hasta el 2017

Curiosamente se ha comentado que el HTC 10 Evo se venderá con auriculares especiales que se podrían conectar mediante su puerto USB (HTC BoomSound adaptados). Como ya les comentabamos antes, este dispositivo se presentará el día 11 de Noviembre, por lo que estaremos muy al pendiente de su lanzamiento y traerles a cada uno de ustedes todas las novedades del evento.

¿Que te parece el nuevo dispositivo de HTC?