OnePlus 3T Algunas de sus posibles características
OnePlus 3T Algunas de sus posibles características

El OnePlus 3 en la actualidad es uno de los mejores dispositivos móviles que podemos encontrar en el mercado, capaz de hacerle frente a dispositivos de otros fabricantes como Samsung, Sony, HTC etc. Este dispositivo incorpora unas caracteristicas punteras que lo califican como el verdadero flagship de este año, pero su fabricante ya está pensando en su relevo y este podría ser el OnePlus 3T.

De ninguna manera queremos que pienses que la del OnePlus 3T –si es que se logra llamar así–  el OnePlus 3 será un dispositivo obsoleto, sino todo lo contrario. El nuevo dispositivo que OnePlus presentaría el 15 de Noviembre, solo incorporaría algunas pocas caracteristicas que lo diferenciarán de la versión original. Esto podría ser una estrategia del fabricante Chino para no dejar pasar la oportunidad de probar el SoC Qualcomm Snapdragon 821 en uno de sus dispositivo, ya que el próximo año será muy tarde, tendremos el Qualcomm Snapdragon 830.

Te Recomendamos | Ya disponible el firmware oficial de Android Nougat para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge 
OnePlus 3T Algunas de sus posibles características
OnePlus 3T Algunas de sus posibles características

Android 7.0 Nougat abordo

Otra de las caracteristicas del OnePlus 3T con respecto a su antecesor es que vendría con Android 7.0 Nougat de serie con todas las novedades que está nueva versión de Android encierra, pero además tendremos las funciones agregadas por parte de su fabricante.

Compatible con Daydream

Daydream es una plataforma de realidad virtual desarrollada por Google y que hasta el momento muy pocos dispositivos pueden utilizar, el OnePlus 3T será uno de ellos, ya que su procesador Qualcomm Snapdragon 821 es compatible.

Nuevo sensor en su cámara principal

Este nuevo dispositivo podría venir con uno de los mejores sensores para cámara que pueden existir en el mercado, hablamos del Sony IMX398, y este lo podríamos ver en la cámara principal y está tendría una resolución de 16 Mp.

Más en SW | Así se ve el Galaxy S7 Edge Azul Coral [Nueva Galería]

Por supuesto, el OnePlus 3T será un poco más caro que la versión original, pero no mucho, ya que se rumorea que estos solo tendrían una diferencia de 80 dolares.

Supuestas Características Técnicas del OnePlus 3T

  • Pantalla 5,5′ AMOLED
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35 GHz
  • GPU Adreno 530
  • Memoria Interna 64 GB
  • Memoria RAM 6 GB
  • Batería 3,000 mAh
  • OS Android Nougat

¿Que te parece este nuevo dispositivo de OnePlus?