ZTE Axon 7:
El ZTE Axon 7 recibirá Android Nougat hasta el 2017

Así es, los propietarios del ZTE Axon 7 tendrán que esperar hasta los primeros meses de 2017 para comenzar a probar Android 7.0 Nougat, así lo ha confirmado el fabricante mediante la red social Twitter de una de sus filiales.

Del todo no es una mala noticia, ya que su actualización está confirmada con la que llegarán novedades importantes al dispositivo, como un mejor rendimiento de su batería gracias a la nueva versión de DOZE, mejor control en el permiso a los que quieren acceder las aplicaciones, optimización y solución de errores en general.

Te Recomendamos | Android 7.0 Nougat deja la información de nuestra contreseña en un archivo no cifrado
El ZTE Axon 7 recibirá Android Nougat hasta el 2017
El ZTE Axon 7 recibirá Android Nougat hasta el 2017

Aparentemente este retraso sobre la actualización del ZTE Axon 7 tiene que ver con problemas de desempeño del nuevo firmware, ya que se tenía prevista la llegada de Android 7.0 Nougat para este dispositivo a finales de este año.

El ZTE Axon incorpora una pantalla de AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1440 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 / GPU Adreno 530 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Más en SW | Estás serían algunas de las diferencias que encontrariamos en el OnePlus 3T con respecto al OnePlus 3

Además de estás características el ZTE Axon 7 cuenta con una batería de 3250 mAh apoyada en la carga rápida de Qualcomm, tiene un puerto USB de Tipo C y su respectivo sensor de huellas dactilares.

El dispositivo fue puesto al mercado con Android 6.0 Marshmallow más la capa de personalización MiFavor 4.0 UI desarrollada por su fabricante.

Vía | ZTE Alemania