Samsung iniciaría las pruebas del Galaxy S8 en Enero
Samsung iniciaría las pruebas del Galaxy S8 en Enero

El Samsung Galaxy S8 es el nuevo dispositivo que el fabricante Sur-Coreano estaría preparando para el próximo año. Desde un principio se barajo la posibilidad de que Samsung nos presentará su nuevo buque insignia en el Mobile World Congress 2017, pero según los últimos reportes este podría llegar hasta Abril.

Hoy se ha dado a conocer gracias a SamMobile que Samsung iniciaría las pruebas del Galaxy S8 en Enero, así lo ha revelado un inversor. Actualmente el fabricante estaría afinando la fecha de la presentación oficial de su nuevo dispositivo que se podría dar en los primeros meses del 2017, ya que según algunos de sus proveedores deberían proporcionar sus primeras partes en Enero para el primer lote, para luego suministrar en su totalidad todos los componentes en Febrero.

Quizás te interese | El nuevo OnePlus 3T vendría con el procesador Qualcomm Snapdragon 821
Samsung iniciaría las pruebas del Galaxy S8 en Enero
Samsung iniciaría las pruebas del Galaxy S8 en Enero

El Samsung Galaxy S8 podría venir con una pantalla mucho más eficiente que la del Galaxy S7 y S7 Edge, para lograrlo utilizaría las nuevas pantallas AMOLE M8. Por otra, también se habla de un nuevo diseño inspirado en el Mi MIX de Xiaomi, el cual tendría una pantalla que casi llegaría a cubrir el 93% de su parte frontal.

Otro dato que también nos ha parecido bastante interesante es el nuevo tamaño de la pantalla que tendría el Galaxy S8, estas serían de 5,7 y 6,2 pulgadas, las cuales serían mucho más grandes que la de sus antecesores.

Samsung ya ha confirmado que el Galaxy S8 incorporaría un asistente digital llamado Bixby (Proyect Dream) el cual sería desarrollado por los mismos ingenieros que desarrollaron a Siri, el asistente que incorporan actualmente los iPhone.

Más en SW | Unboxing oficial de Elephone S7

Al parecer Samsung quiere darle un nuevo giro a su dispositivo, despereciendo el botón físico del home y los botones de control volumen, los cuales pasarían hacer digitales y estarían integrados en su pantalla, como también su sensor de huellas.

Solo esperamos que tanta tecnología en el Galaxy S8 sea una buena idea, ya que si vuelve a cometer los mismos errores cometidos en el Galaxy Note 7, Samsung ya se puede dedicar a otra cosa.