OnePlus 3T Qualcomm Snapdragon 821
OnePlus 3T Qualcomm Snapdragon 821

El fabricante chino OnePlus para que estaría preparando un nuevo dispositivo, el cual podría presentar oficialmente según los rumores el 11 de Noviembre. Hasta donde se conoce, el dispositivo que podría salir a la luz es el OnePlus 3T ya que el OnePlus 4 sería presentado hasta en Agosto del próximo año.

Tal parece que se están estrechando los cercos para el OnePlus 3T, ya que recientemente el fabricante de procesadores Qualcomm ha publicado en su red social Twitter que el próximo dispositivo de OnePlus vendría con un procesador Snapdragon 821, la última generación de sus nuevos chip.

Te Recomendamos | El HTC Bolt (HTC 10 Evo) será presentado oficialmente el 11 de Noviembre y será resistente al agua

Al parecer el OnePlus 3T no será muy diferente al OnePlus 3, este nuevo dispositivo vendría con el nuevo procesador de Qualcomm Snapdragon 821 a diferencia de su antecesor que incorpora el Qualcomm Snapdragon 820, en su sistema operativo encontraremos a Android 7.0 Nougat con todas las funciones agregadas por está versión de Android y las del fabricante.

El OnePlus 3T podría venir con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, una memoria RAM de 6 GB más 64 GB de almacenamiento interno le cual no sería expandible.

Más en SW | Los Google Pixel comienzan a recibir su primera actualización 

La encargada de su autonomía sería una batería de 3000 mAh, con la cual el dispositivo podría llegar hasta el final del día. Hasta el momento se conoce que el OnePlus 3T será comercializado de forma global, por ahora solo toca esperar la presentación del nuevo flagship de la firma china.

¿Que te parece?¿Interesado?