Leaks Nokia D1C parte trasera
Leaks Nokia D1C parte trasera

Nokia ya está volviendo a ser noticia, hace muy poco se filtraron parte de las especificaciones del nuevo Nokia D1C, el cual vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 acompañado de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno, el cual podría se ampliado mediante el uso de la memoria MicroSD.

Volviendo al tema de este nuevo dispositivo, recientemente se ha filtrado una serie de imagenes que apuntan que son la parte posterior de este nuevo dispositivo, que según sus especificaciones este estaría orientado a la gama media de Android. Según las filtraciones anteriores este terminal tendrá tres diferentes colores oro, plata y color negro, pero solo uno de ellos tendría un escaner de huellas dactilar.

Nota Relacionada | Estas podrían ser las caracteristicas técnicas del nuevo dispositivo gama media de Nokia

Aunque las pruebas de rendimiento aplicadas al Nokia D1C no hablan de su tamaño de pantalla, se rumorea que sea de 5,5 pulgadas la cual tendría una resolución Full HD 1920*1080 pixeles.

Este tendría una cámara principal de 13 Mp y una cámara frontal de 8 Mp con auto-enfoque y tendrá la función de realizar chat en vivo. Tal y como pinta el dispositivo no está nada mal, pero eso si Nokia, no te vuelvas loco con los precios como lo hacen algunos fabricantes Sur-Coreanos.

Más en SW | Android Nougat guarda una función secreta para hacer capturas parciales de la pantalla de nuestro dispositivo

Cabe señalar que estás imagenes de la parte trasera que se han filtrado de Nokia podrían no ser del D1C ya que también cabe la posibilidad de ser de su dispositivo gama alta, que hasta el momento no tenemos ninguna noticia sobre el.

Por ahora lo mejor es tomarse toda  está información con mucha calma, al menos hasta que el fabricante se pronuncie.