Programa beta de Samsung
Programa beta de Samsung

El año pasado Samsung ofreció un programa beta de Android Marshmallow para el Galaxy S6 y todas sus variantes, que en su momentos eran sus dispositivos emblemas, desde donde vigilo el desempeño de está nueva versión de Android en sus dispositivos hasta lanzar la versión oficial. Este tipo de programas favorece mucho a los fabricantes, ya que pueden ver en que partes del sistema pueden mejorar y de está forma poder desarrollar una versión complemente estable para los dispositivos.

Hace unos días Samsung se informo que Samsung había desplegado la beta de Android Nougat en Reino Unido para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, poniendo a disposición la aplicación con la que los usuarios pueden ser participes de está versiones de prueba. Recientemente se ha conocido gracias a SamMobile que la beta de Android Nougat estos dispositivos se empezará a desplegar hasta el día 9 de Noviembre, por lo que tienes dos días para inscribirte.

Deberías leer | Se filtran las características del nuevo Nokia D1C
Programa beta de Samsung
Programa beta de Samsung

La versión beta de Android Nougat para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge permitirá a sus propietarios probar antes que nadie todas las novedades que el fabricante estaría introduciendo en está nueva versión de Android.

Para participar en este programa, los usuarios tienen que descargar desde la tienda de Samsung la aplicación “Galaxy Beta Programme“, pero también desde este otro enlace, luego tienen que rellenar un formulario de solicitud a través del menú de registro de la misma aplicación.

El rellenar el formulario no te convierte en un beta-teste, ya que los usuarios serán seleccionados por la misma Samsung.

Este sitio web menciona que el programa beta estará disponible para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge de Reino Unido y empezará el 9 de Noviembre hasta mediados del mes de Diciembre. También mencionan que las ediciones Galaxy S7 Edge Olympics y el Galaxy S7 Edge Injustice Edition también participan.