Marco Xposed se actualiza a Android Nougat
Marco Xposed se actualiza a Android Nougat

Hace unos meses Google libero su nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat, posteriormente llego Android 7.1 Nougat, de echo, es la versión de Android con la que fueron distribuidos sus nuevos dispositivos, los Google Pixel. No cabe duda que estas versiones de Android traen muchas e interesantes novedades a nuestros dispositivos móviles, pero también mucho trabajo para los desarrolladores de aplicaciones que las tienen que actualizar para que sean compatibles.

Según hemos podido leer en Xda Developers el reconocido desarrollador de ese portal Rovo89 ha comenzado el trabajo de actualizar el marco Xposed para que sea compatible tanto en Android 7.0 Nougat como en la versión más reciente Android 7.1 Nougat, aunque el proceso que no está siendo nada fácil, ya que la aplicación se tiene que evaluar a profundidad para que sea completamente funcional en nuestros dispositivos.

Te Recomendamos | El Galaxy S8 incorporará un nuevo asistente virtual llamado Bixby
Marco Xposed se actualiza a Android Nougat
Marco Xposed se actualiza a Android Nougat

Marco Xposed es una de las aplicaciones más populares en la comunidad Android, ya que con el podemos modificar cada rincón de nuestro dispositivo, pero su trabajo de actualización es bastante complicado.

Según las palabras del mismo desarrollador, el proceso de actualizar el marco Xposed a Android Nougat ha sido bastante complicado, pero a Android 7.1 Nougat es mucho más, por lo que en ambos casos todavía no está funcional.

Más en SW | El Sony Xperia es sometido a rigurosas pruebas y pone en evidencia que hay mucho plástico en su cuerpo

Por ahora solo queda esperar, pero por lo menos ya sabemos que su desarrollador ya trabaja en ello para que este completamente funcional. Si usted quiere probar el marco Xposed en su dispositivo, deberá tener Android Lollipop o Android Marshmallow y descargarlo desde el siguiente enlace que le vamos a facilitar.

  • Xposed Lollipop – MarshmallowDescargar

¿Que te parece la noticia?