Meizu podría estar trabajando en un smartphone sin bordes similar al Xiaomi Mi MIX

El Xiaomi Mi MIX es uno de esos smartphones que sin duda llama la atención de cualquiera que lo vea. El 4 de noviembre fue la primera venta flash de este dispositivo y nos llevamos una gran sorpresa al enterarnos que la totalidad de sus unidades disponibles habían sido vendidas en tan solo 10 segundos. Si, 10 segundos. Esto es mucho menos que los 50 segundos que le tomó al Xiaomi Mi Note 2 para desaparecer. Pero más allá de esto, a lo mejor alguien se preguntó si otro fabricante apostaría por un diseño similar al del Mi MIX. Pues parece que Meizu es la respuesta a esa pregunta.

Llegado desde el Twitter chino, más conocido como Weibo, podemos ver varias imágenes que muestran lo que sería un smartphone similar al Mi MIX y que estaría siendo fabricado por Meizu. Obviamente si es una “respuesta” al Mi MIX, este llevará una pantalla que ocupará gran parte del frontal (si no todo). Junto a estos renders también se ha mencionado (imagen) que la firma haría oficial este dispositivo el 24 de diciembre. Teniendo en cuenta que el 24 de diciembre es un día sábado, este es un motivo por el cual debemos tomarnos esta información con cautela.

Así sería el supuesto smartphone de Meizu sin bordes
Así sería el supuesto smartphone de Meizu sin bordes

Así sería el supuesto smartphone de Meizu sin bordes

En el caso de que esta información llegue a ser real (tanto el dispositivo, como la fecha) el terminal de Meizu tendrá una relación pantalla – cuerpo mayor al del Mi MIX. Recordemos que el Xiaomi Mi MIX cuenta con un pequeño bisel en la parte inferior del frontal, pero al ver las imágenes, el supuesto smartphone de Meizu no tiene ninguno. Todo parece indicar que el sensor de huellas dactilares vendrá bajo la pantalla, posiblemente haciendo uso de la tecnología de escáner ultrasonico de Qualcomm.

Supuesto smartphone sin bordes de Meizu
“Algo inesperado viene” se puede leer en el supuesto teaser de anuncio.

Te recomendamos: ¡Brutal! YouTuber somete al Sony Xperia XZ a rigurosas pruebas y descubre que está fabricado en plástico

Esta es la información que se conoce hasta ahora de este supuesto dispositivo, sin mayores detalles técnicos para hacernos una idea de que podemos esperar. La información sobre este nuevo terminal de Meizu aún no se ha confirmado por lo que sugerimos tomarla con el cuidado necesario.