Cámara del Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 parecía que iba a ser el dispositivo móvil del 2016, pero desafortunadamente fue retirado del mercado por los problemas causados en su batería. Durante su tiempo en el mercado se pudo extraer ciertas funciones para los diferentes Samsung Galaxy de la actualidad como por ejemplo su renovado TouchWiz UX.

Hoy además de su renovada personalización queremos compartir gracias a Xda Developers la cámara del Galaxy Note 7 para tu Galaxy S7, hasta el momento solo se ha probado en este dispositivo y debe debe tener Android Marshmallow para que el port funcione correctamente.

No te pierdas | Huawei Mate 9 precio y características técnicas
Cámara del Galaxy Note 7
Cámara del Galaxy Note 7

Antes de continuar con la instalación le recomendamos que realice un Nandroid Backup de su dispositivo, esto le ayudará a restaurarlo si algo sale mal. Según el creador de es port, la cámara del Galaxy Note 7 solo funciona en ROM Deodexadas y obviamente el Galaxy S7 deberá tener acceso root y contar con un recovery avanzado.

El procedimiento de instalación es bastante sencillo, solo tenemos que descargar los archivos e iniciar nuestro Galaxy S7 en Modo Recovery y realizar la instalación desde ahí. Una vez finalizada la instalación te recomendamos realizar Wipe Cache y Dalvik, esto eliminará los archivos basura que tu dispositivo genero mientras instalabas el port.

Si quieres obtener más información sobre este port, puedes visitar el hilo original que el desarrollador creo en Xda Developers.

¿Que te parece?¿Ya lo has instalado?