Xiaomi Redmi 4 Ya es Oficial
Xiaomi Redmi 4 Ya es Oficial

El fabricante Xiaomi no para, el día de hoy este sobresaliente fabricante chino a presentado al Xiaomi Redmi 4 que es su nueva propuesta para la gama media de Android, con el que quiere hacerse un hueco en el mercado. Estamos hablando de un dispositivo bastante competente en cuanto su rendimiento pero sobre todo su relación calidad-precio.

El Xiaomi Redmi 4 estará disponible en dos diferentes variantes las cuales serán diferenciadas por su procesador, memoria RAM y almacenamiento interno. Los principales protagonistas de está presentación no cabe duda es el Qualcomm Snapdragon 625 y el Qualcomm Snapdragon 430 los cuales darán vida a este nuevo terminal.

Quizás te interese | El Xiaomi Mi MIX se agota en tan solo 10 segundos
Xiaomi Redmi 4 Ya es Oficial
Xiaomi Redmi 4 Ya es Oficial

Xiaomi Redmi 4 Características Técnicas

Características Xiaomi Redmi 4 (Mejorado)Xiaomi Redmi 4 (Estándar)
Pantalla5' Full HD 1920*1080 pixeles 5' HD 720*1280 pixeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625Qualcomm Snapdragon 430
GPUAdreno 506Adreno 505
Memoria Interna32 GB + MicroSD16 GB + MicroSD
Memoria RAM3 GB2 GB
Cámara principal13 Mp13 Mp
Cámara frontal5 Mp5 Mp
Batería4100 mAh4100 mAh
OSAndroid 6.0.1 Marshmallow + MIUI 8Android 6.0.1 Marshmallow + MIUI 8
ExtrasSensor de huellas, Dual SIMSensor de huellas, Dual SIM

Cómo vemos en la tabla, hay muy pocas características que diferencian a estos nuevos dispositivo, pero el rendimiento marcará la diferencia. Por otra parte, el diseño implementado en en el nuevo Xiaomi Redmi 4 es el mismo que Xiaomi ha utilizado en sus dispositivos anteriores, por lo que no encontraremos cambios importantes.

Más en SW | El HTC 10 Evo podría ser anunciado este mes

Tendremos un sensor de huellas dactilar colocado en su parte trasera justo debajo de su cámara principal, posición que muchos fabricante utilizan para colocar esta característica.

Precio y disposición

El Xiaomi Redmi 4 comenzará su distribución a finales de Noviembre y tendrá un precio de 93 euros para la versión estándar, a diferencia de los 119 euros para la versión “vitamina”.

¿Que te parece el nuevo gama media de Xiaomi?