LG G5 comienza a recibir Android Nougat
LG G5 comienza a recibir Android Nougat

Android Nougat es la nueva versión del sistema operativo de Google, el cual está presente en muy pocos dispositivos de forma oficial. Actualmente muchos fabricantes están trabajando en adaptar está nueva versión a sus principales dispositivos y uno de estos fabricantes es LG. Sin previo aviso, el LG G5 comienza a recibir Android 7.0 Nougat, por lo que lo convierte en el primer dispositivo no Nexus en actualizarse a está nueva versión de Android.

Según leemos en HD Blog, la actualización se está llegando al LG G5 mediante el servicio OTA, pero como suele suceder, este tipo de actualizaciones se realiza de forma escalona. Está nueva actualización que está recibiendo este dispositivo está llegando junto al parche de seguridad del mes de Noviembre, acompañado de mejoras en su rendimiento y solución en errores generales.

Te Recomendamos | Samsung ya está probando Android Nougat en el Galaxy S7
LG G5 comienza a recibir Android Nougat
LG G5 comienza a recibir Android Nougat

LG comienza el despliegue de Android 7.0 Nougat al LG G5

El firmware que se está desplegando es el V20a-30-OCT-2016 y tiene un peso aproximado de 1,5 GB, por lo que te recomendamos descargarlo desde una red Wi-Fi si te llega en estos días.

Android 7.0 Nougat trae al LG G5 grandes novedades como el nuevo y mejorado control de permisos de aplicaciones, nuevo DOZE que permitirá optimizar la batería al máximo además de la nueva capa de personalización que vimos en el LG V20.

Más en SW | En apenas 10 segundos se agotan los Xiaomi Mi MIX

Si tienes un LG G5 puedes comprar si ya tienes disponible está nueva actualización dirigiéndote hacia los Ajustes-> Acerca del dispositivo-> Actualizaciones.

Hasta el momento son las únicas funcionalidades que se podrían ver incorporadas en este dispositivo después de su actualización a Android 7.0 Nougat.

¿Que te parece la noticia?¿Tienes este dispositivo?