Samsung despliega Android Nougat beta para el Galaxy S7 Edge
Samsung despliega Android Nougat beta para el Galaxy S7 Edge

Tal y como lo han hecho otros fabricantes, Samsung también se une al programa de betas para que sus clientes también prueben las más recientes versiones de Android, pero en versiones de pruebas, lo que lógicamente ayuda a su desarrollo. De hecho un ejemplo claro de este programa fue el Galaxy S6 y sus variantes, quienes probaron antes que nadie Android Marshmallow antes de que la compañía lanzará la versión oficial.

Hoy nos llega la noticia desde SamMobile que la compañía Sur-Coreana ha empezado el despliegue de la beta de Android Nougat para el Samsung Galaxy S7 Edge en Reino Unido, ya que con la retirada del Galaxy Note 7 la compañía estaría acelerando el desarrollo de está nueva versión de Android para sus dispositivos.

Destacado | LG despliega Android 7.0 Nougat para el LG G5 sin previo aviso
Samsung despliega Android Nougat beta para el Galaxy S7 Edge
Samsung despliega Android Nougat beta para el Galaxy S7 Edge

Pero en está ocasión el programa beta de Samsung ha cambiado completamente, ya que ahora para participar en ella tendremos que descargar desde la tienda oficial de la Sur-Coreana una aplicación que nos permitirá suscribirnos, pero hasta el momento no se ha iniciado el registro de inscripciones.

Hasta el momento los dispositivos de los que se tiene constancia que estarían participando es el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, pero hasta que no sea confirmado por la compañía no podremos afirmar este dato.

Más en SW | El Xiaomi Redmi 4 ya es oficial, te contamos sus características y precios

Si quieres participar en el programa beta de Samsung para probar Android Nougat antes que nadie tienes que descargar la aplicación “Galaxy Beta Program” desde la tienda de Samsung, sino la encuentras puedes descargarla desde los enlaces que te facilitaremos a continuación:

¿Que te parece la noticia?¿Tienes un Galaxy S7 Edge?