El HTC 10 Evo será presentado este mes
El HTC 10 Evo será presentado este mes

HTC 10 Evo es el nuevo dispositivo que el fabricantes Taiwanés HTC estaría preparando, el cual hasta donde se conocía sería presentado el pasado mes de Octubre, cosa que no paso. Hoy volvemos a tener nuevas noticias en relación a este nuevo teléfono inteligente de HTC, al parecer el fabricante lo presentará oficialmente este mes.

Según nos informa Phone Arena, el HTC 10 Evo debería estar disponible para finales de Noviembre ya que esa es la fecha de salida al mercado, por lo que su presentación se podría llevar en estos días.

Deberías leer | El Meizu Pro 6s ya es oficial y estás son sus características técnicas
El HTC 10 Evo será presentado este mes
El HTC 10 Evo será presentado este mes

En las pocas características técnicas que se han filtrado del HTC 10 Evo aparece reflejado el procesador Qualcomm Snapdragon 810, procesador que en su momento fue muy mal catalogado por los consumidores, ya que generaba altas temperaturas en los dispositivos cuando realizaban trabajos de alto rendimiento.

Por otra parte, tenemos que el HTC 10 Evo vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas y su resolución podría ser Full HD o Quad HD, hasta el momento este detalle se desconoce. También podemos mencionar que la memoria RAM de este dispositivo será de 3 GB acompañado de 64 GB de memoria interna, la cual podrá ser ampliada mediante el uso de la memoria MicroSD.

Más en SW | Ya puedes tener en tu Android los gestos del sensor de huella de los Google Pixel

El sistema operativo que veremos en el HTC 10 Evo será Android 7.0 Nougat más la capa de personalización Sense, que ayudará a mejorar la experiencia de usuario. Por ahora no hay ninguna confirmación por parte de HTC, por lo que estemos muy atentos.

¿Que te parece el HTC 10 Evo?¿Te lo comprarías con el SD 810?