Ya disponible root y recovery avanzado para el LG V20
Ya disponible root y recovery avanzado para el LG V20

El LG V20 es el nuevo buque insignia del fabricante Sur-Coreano LG el cual fue presentado oficialmente hace apenas unas semanas. Este nuevo dispositivo no ha sido comercializado de forma global, sino que le fabricante opto por distribuirlo en determinados mercados como Estados Unidos, Asía y en algunos países de África.

Tal y como suele suceder, cada vez que un nuevo dispositivo sale a la luz con Android en su interior, los desarrolladores buscan la forma de como arraigar la seguridad del mismo mediante el uso del root, lo que te permitirá tener un control total del dispositivo, este es el caso del recién presentado LG V20.

Te puede interesar | El 4 de Noviembre Xiaomi presentará estos nuevos dispositivos
Ya disponible root y recovery avanzado para el LG V20
Ya disponible root y recovery avanzado para el LG V20

Antes de que continúes tienes que darte cuenta que al crear acceso root e instalar un recovery avanzado a tu LG V20 estarás violando la garantía del dispositivo, por ende quedará eliminada de forma automática.

El proceso de crear acceso  root e instalar un recovery avanzado ha sido creado por un reconocido desarrollador en Xda Developers donde nos explica paso a paso como conseguirlo.

Antes de iniciar con el procedimiento debes activar la función depuración USB en los ajustes de tu LG V20, seguido por la activación de la función desbloqueo OEM, que los encontrarás en las opciones del desarrollador.

https://www.youtube.com/watch?v=2dX32JKxJi4

¿Que te parece la noticia?¿Ya lo haz hecho?