Nueva actualización para el Samsung Galaxy Note Edge
Nueva actualización para el Samsung Galaxy Note Edge

El Samsung Galaxy Note Edge fue el primer dispositivo de la compañía Sur-Coreana Samsung, el cual se podría decir que se fabrico para realizar un experimento y ver la aceptación que tendría en el mercado. Como ya nos hemos dado cuenta, la aceptación de los dispositivo con pantalla curva cada vez es mejor, de tal forma que Samsung ha seguido esa linea que lo ha convertido en uno de los distribuidores más exitoso.

El Samsung Galaxy Note Edge ya lleva su tiempo en el mercado, pero su fabricante no lo ha olvidado y se siente por decir así agradecido, ya que recientemente ha desplegado una nueva actualización con la que mejoraría su seguridad, su desempeño, su optimización y por supuesto, corrección de errores en general.

Te Recomendamos | Se filtran más detalles del nuevo Moto M
Nueva actualización para el Samsung Galaxy Note Edge
Nueva actualización para el Samsung Galaxy Note Edge

Está nueva actualización está llegando vía OTA a los mercados Europeos, pero seguramente llegue a otras regiones, está tiene un peso aproximado de 350 MB, por lo que te recomendamos descargarla desde una red Wi-Fi.

Tal y como suele suceder, este tipo de actualizaciones se realizan de forma escalonada, por lo que la llegada a su dispositivo se puede tardar un poco, así  que paciencia.

Más en SW | Ya puedes tener toda la personalización de los nuevos Google Pixel con solo instalar este Mod

Otra casa que debe tener usted muy presente es que si su Samsung Galaxy Note Edge tiene acceso root la OTA no le llegará debido a que ha modificado el firmware, pero tranquilo, ya que luego puede instalar el firmware ya actualizado de forma manual.

¿Que te parece la noticia?¿Tienes un Galaxy Note Edge?