Cómo desinstalar el KNOX de los Samsung Galaxy
Cómo desinstalar el KNOX de los Samsung Galaxy

KNOX es un sistema de seguridad que la compañía Samsung desarrollo para sus dispositivos, la cual viene incorporada en cualquier dispositivo Samsung Galaxy con Android 4.3 Jelly Bean. Está herramienta le permite a la compañía brindar una seguridad extra a todos sus dispositivos, ya que evita que los usuarios puedan ingresar a partes del sistema operativo del dispositivo y que puedan hacer cambios no permitidos.

En pocas palabras la herramienta KNOX sirve para que el dispositivo no pueda ser hackeado y que de está forma puedan extraer información personal de sus usuarios. De sobra se sabe que si modificamos está herramienta la compañía no se hace cargo de la garantía del dispositivo, ya que hemos modificado el sistema.

Te Recomendamos | El Huawei Mate 9 ya es oficial, te contamos su precio y sus características
Cómo desinstalar el KNOX de los Samsung Galaxy
Cómo desinstalar el KNOX de los Samsung Galaxy

¿Cómo se puede modificar el KNOX de los Samsung Galaxy?

Por lo general y en mucho de los casos que se modifica el KNOX en los dispositivo de Samsung es cuando modificamos su firmware, por ejemplo crear acceso root o cambiar el recovery por uno avanzado entre otras cosas, pero estas son las dos razones más comunes.

Y atentos, el KNOX no se restaura instalando un firmware, sino que tendremos que utilizar herramientas como TriangleAway para regresar el contador de está herramienta a 0.

Más en SW | Ya puedes crear acceso root e instalar un recovery avanzado en tu LG V20

¿Cómo puedo desinstalar el KNOX de mi dispositivo Samsung Galaxy?

Para desinstalar el KNOX de nuestro Samsung Galaxy solo tenemos que ingresar a el mediante nuestra cuenta y seguir los siguientes pasos:

  • Ajustes de KNOX
  • Desinstalar
  • Nos preguntará si queremos hacer una copia
  • Pulsamos inicio y luego aceptar
  • A continuación introducimos nuestro código de desbloqueo en KNOX y le damos aceptar.

De está forma esteremos eliminando está función de nuestro Samsung Galaxy ¿fácil no?

¿Ya lo has eliminado de tu dispositivo?