Xiaomi Mi MIX, esto es lo que pasa si se cae al suelo

El Xiaomi Mi MIX es uno de los smartphones que más ha llamado la atención desde la semana pasada que fue anunciado junto al Xiaomi Mi Note 2. Este último se hizo con el record de ser el smartphone Xiaomi vendido más rápidamente (tan solo 50 segundos). Pero el atractivo diseño del Mi MIX debía de tener una pega. Con un 91.3 de porcentaje de frontal ocupado por la pantalla es de esperar que si se nos cae, el resultado no sea para nada prometedor.

Pues esto es lo que hemos podido constatar gracias a una fotografía tomada de un Xiaomi Mi MIX luego de que este se deslizara desde las manos de alguien en una tienda de Xiaomi en Hangzhou. Hace unos pocos cientos de años atrás, Sir Isaac Newton descubrió que la gravedad era la que nos mantenía “pegados” al suelo. Y bueno, esta misma ley es la que se encargado de ejercer su fuerza y llevar el Mi MIX hacia el suelo. El resultado: no solo la pantalla acabó rota, sino que también el cuerpo de cerámica. Hay que recalcar que la pantalla de 6,4 pulgadas no cuenta con protección Corning Gorilla Glass 4, y así es como ha quedado el dispositivo.

Así quedó el Xiaomi Mi MIX tras su impacto contra el suelo.
Así quedó el Xiaomi Mi MIX tras su impacto contra el suelo.

Con un terminal tan atractivo y elegante, muchos serán los usuarios que no querrán poner un case al Xiaomi Mi MIX ya que el dispositivo perdería su atractivo. Sin embargo recordemos que este equipo viene con un case de cuero en la caja, así que si logras hacerte con uno de estos teléfonos inteligentes no sería mala idea que le pongas el case que viene con el. También podrías optar un seguro contra accidentes para tu smartphone, y así quitar en algo el peso de la preocupación que podría ocasionarte llevar un terminal tan bonito, pero a la vez frágil.

Te recomendamos: Propietarios del Nexus 6P reportan problemas de batería con Android Nougat

La primera venta flash de este Xiaomi Mi MIX se realizará este viernes 4 de noviembre. Una de las peculiaridades sobre este dispositivo es que Xiaomi solo fabricará 10.000 unidades al mes. Si logras hacerte con uno de ellos, volvemos a insistir en que lo protejas lo mejor posible si te quieres ahorrar un dolor de cabeza.

¿Qué opinas de esta novedad?