El OnePlus 3 seEl OnePlus 4 sería lanzado en verano
El OnePlus 4 sería lanzado en verano

Hace ya unos meses que el fabricante OnePlus lanzo al mercado su nuevo dispositivo emblema el OnePlus 3, pero al parecer el fabricante ya estaría pensando en su sucesor el cual podría ser el OnePlus 4 a menos que decidan cambiar de nombre.

Los últimos rumores apuntan a que el OnePlus 4 podría ser lanzado a principios del verano (Agosto), el cual incorporaría la última generación de procesadores conocidos de Qualcomm, hablamos del Snapdragon 830 el cual viene con un proceso de fabricación de 10 nm y posiblemente sea fabricado por Samsung.

Deberías leer | Los gestos del sensor de huellas de los Google Pixel podría llegar junto a Android 7.1 Nougat a los Nexus 5X y 6P
El OnePlus 4 sería lanzado en verano
El OnePlus 4 sería lanzado en verano

Si este rumor resulta ser cierto, el Qualcomm Snapdragon 830 podría alcanzar una velocidad de 3.0 GHz y vendría acompañado por una GPU Adreno 620, en cuanto a la memoria RAM se baraja la posibilidad de incorporar 6 o 8 GB pero hasta el momento no hay datos que lo confirmen.

Pero antes del lanzamiento del OnePlus 4, el fabricante chino podría presentar al nuevo OnePlus 3T en donde encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y tendría una pantalla con resolución Quad HD 2560*1440 pixeles.

Más en SW | Se reportan problemas en el Nexus 6P después de su actualización a Android Nougat

Otro dato interesante que se ha comentado del OnePlus 4 es que incorporaría una batería de 4000 mAh y vendrá con Android 7.0 Nougat de serie con los pequeños retoques y aplicaciones que el fabricante le introduzca.

Hasta el momento toda está información sobre el OnePlus 4 son rumores, por lo que le recomendamos tomar cierto grado de cautela, al menos hasta que tengamos más detalles convincentes de todo lo que le hemos mencionado.

¿Que te parece el nuevo OnePlus 4?