El Xiaomi Mi Note 2 se agota en 50 segundos en su primera venta flash

Hace pocos días atrás, el Xiaomi Mi Note 2 fue finalmente anunciado luego de varias semanas de rumores. La segunda generación de este phablet llega luego de casi dos años y con cambios bastante interesantes. Con la salida del mercado del Samsung Galaxy Note 7, algunos están pensando en una opción para reemplazar al explosivo phablet. Aunque existen varias opciones bastante buenas, el Mi Note 2 también ocupa un puesto bastante atractivo entre las opciones.

Y resulta que en la primera venta flash del nuevo Xiaomi Mi Note 2, le ha tomado tan solo 50 segundos a los interesados en acabar con el stock del terminal. Es bastante impresionante que un terminal recién anunciado alcance a venderse en menos de un minuto, pero el alto interés en los smartphones de Xiaomi sin duda es algo que no se puede subestimar. Que el Mi Note 2 se haya acabado en tan solo 50 segundos, lo convierte en el terminal de Xiaomi que se ha vendido más rápido que todos los demás en su corta historia.

En tan solo 50 segundo se ha agotado el stock del Xiaomi Mi Note 2
En tan solo 50 segundo se ha agotado el stock del Xiaomi Mi Note 2

Para los que aún no están al tanto de lo que ofrece el Xiaomi Mi Note 2, este terminal viene con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 1920 x 1080p y curvas en ambos lados. En la parte trasera encontramos una impresionante cámara de 22.56MP y un grosor de tan solo 7,6 mm. En el interior tendremos un procesador Snapdragon 821, 4GB o 6GB de memoria RAM, y hasta 128GB de almacenamiento interno. Con estas especificaciones, no es de extrañar por que se agotó tan rápido en su primera venta flash.

Te recomendamos: El LG G6 vendría con escáner de iris y cámara frontal en el mismo sensor

El Xiaomi Mi Note 2 tiene un precio de $413 dólares / €375 euros aproximadamente para la versión de 4GB /64GB, y $487 / €440 euros aproximadamente para la versión de 6GB de RAM / 128GB de almacenamiento interno. Se espera que la segunda venta flash del Mi Note 2 sea dentro de una semana, el 8 de noviembre. Por otro lado, la primera venta flash del Xiaomi Mi MIX, otro de los smartphones que ha llamado la atención desde su anuncio será el 4 de noviembre. Con la atención que ha levantado este último, no sería de extrañar que todas las pocas unidades que habrá de este dispositivo también se vendan como pan caliente.

¿Planeas hacerte con un Xiaomi Mi Note 2 o un Xiaomi Mi MIX? ¿Cuál de estos te llama más la atención? Déjanos saber en los comentarios.