Cómo tener la función Always On Display en mi Android
Cómo tener la función Always On Display en mi Android

Las primeras compañías en introducir la función Always On Display en sus dispositivos fueron LG y Samsung, función que a como a mi nos enamoro, pero detrás de ella había cierto requerimiento de hardware para poder hacer uso de ella. En su momento les dimos a conocer la noticia de que Samsung había desplegado una nueva actualización de está función para el Galaxy S7 y S7 Edge la cual tendría un mejor control sobre el consumo de energía, ¿pero para los que no tenemos esos dispositivos?.

Buena pregunta, por lo que hoy les vamos a proporcionar otra de esas aplicaciones que nos gusta recomendar en está comunidad, poder disfrutar del Always On Display en cualquier dispositivo Android sin necesidad de root ni mucho menos de requerimientos de hardware.

Deberías leer | Llega Google Allo v2.0 la nueva versión de la aplicación de mensajería de Google
Cómo tener la función Always On Display en mi Android
Cómo tener la función Always On Display en mi Android

Para poder disfrutar del Always On Display en tu dispositivo Android solo tendremos que instalar una aplicación que la podemos encontrar de forma gratuita en Google Play, aunque también cuenta con una versión de pago donde desaparecen los anuncios y tendremos acceso a funciones más finas de personalización.

La aplicación de la que les estamos hablando es Always On, la cual podremos descargar desde la tienda oficial de Google, ya cuenta con más de 100 mil descargas con una puntuación media de 4,1 estrella. Nosotros la hemos probado y realmente va muy bien a pesar que es gratuita y cumple lo que promete.

Entre las funciones que podremos tener acceso con está aplicación tenemos la siguientes

  • Cambiar el tipo de fuente
  • Cambiar el tipo de Reloj
  • Cambiar los colores
  • Aumentar o disminuir el brillo
Cómo tener la función Always On Display en mi Android
Cómo tener la función Always On Display en mi Android

Como podemos ver, la interfaz es bastante sencilla y muy fácil de configurar, en principio ya viene con algunas configuraciones predefinidas, pero podremos mejorarlas haciendo uso de los ajustes.

También encontraremos unos ajustes extras donde podremos activar la pantalla con el doble toque, apagar cuando el dispositivo lo tengamos en el bolsillo, permite habilitar seguridad haciendo uso del sensor de huellas dactilares de nuestro dispositivo.

También tenemos una función que es la única que requiere acceso root, que es forzar DOZE pero está en beta, por lo que no te recomendamos utilizarla. Basta de palabras, es hora que la pruebes en tu dispositivo Android, lo único que debes hacer es descargarla desde el enlace que te proporcionaremos a continuación.

[pb-app-box pname=’com.turki.alkhateeb.alwayson’ name=’Always On: Ambient Clock 2.0′ theme=’light’ lang=’es’]

¿Que te parece la aplicación?