Ya puedes actualizar tu Moto X 2013 a Android Nougat con CyanogenMod 14
lunes, septiembre 24, 2018

Ya puedes actualizar tu Moto X 2013 a Android Nougat con CyanogenMod 14

Con la llegada de Android Nougat muchos dispositivos se quedarán sin actualizaciones oficiales, ya que en alguno de los casos ya han alcanzado los dos años de actualizaciones que les suministra el fabricante, uno de estos dispositivos es el Moto X 2013.

El Moto X 2013 fue un dispositivo que fue lanzado hace ya tres años, el cual incorpora una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD 720*1280 pixeles, acompañado de un procesador de doble núcleo y una memoria RAM de 2 GB, pero lo que realmente desilusiono a los consumidores de Motorola fue que este dispositivo no incorporaba su puerto para la memoria MicroSD.

Bueno si eres uno de los afortunados de tener este dispositivo, estás de suerte, ya que te vamos a enseñar como actualizar tu dispositivo a Android Nougat utilizando la ROM CyanogenMod 14 Unofficial.

Te Recomendamos | El Xiaomi Mi Note 2 ya es oficial y estas son sus especificaciones técnicas

Cómo actualizar el Moto X 2013 a Android Nougat
Cómo actualizar el Moto X 2013 a Android Nougat

Antes de continuar, le tenemos que recordar que está es una primera versión de la ROM, por lo que podría presentar alguno que otro problema de desempeño, pero usted la puede ir actualizando con las posteriores actualizaciones que el desarrollador vaya publicando.

No hay actualización por ahora para los Moto G4 y Moto G4 Plus
No hay actualización por ahora para los Moto G4 y Moto G4 Plus

Le recomendamos hacer el respaldo de su carpeta EFS como también su respectivo Nandroid Backup, lo que le permitirá restaurar su dispositivo si algo sale mal en la instalación o simplemente no le guste.

Para realizar el proceso paso a paso de actualización del Moto X 2013 usted deberá visitar el hilo creado por el desarrollador de la ROM en Xda Developers, eso si, después de que descargue los archivos que antes de facilitaremos.

  • ROM Android Nougat – Descargar
  • Gapps Android Nougat – Descargar

Realizando el proceso correctamente usted debería comenzar a disfrutar de la nueva versión de Android que Google acaba de liberar, si usted tiene alguna pregunta la respecto la puede dejar en los comentarios de este articulo, para poder ayudarle de forma más personalizada.

Nota: Está comunidad ni el desarrollador de la ROM se hacen responsables del al uso de los archivos que le hemos facilitado, ya que todo el proceso estará bajo su responsabilidad.

¿Que te parece la ROM?¿Ya la has instalado en tu Moto X 2013?

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>