SORTEO INTERNACIONAL de un kit de lentes para smartphone y un altavoz bluetooth

¡NOS CAMBIAMOS A APPLE! Ok no, pero ahora que tengo su atención les queremos dar una noticia muy importante para todos ustedes. ¡Volvemos con los sorteos! Y esta vez por partida doble. A partir de hoy abrimos un nuevo SORTEO INTERNACIONAL de dos accesorios para que le saques un mayor provecho a tu smartphone. Se trata de un Kit de lentes para tu smartphone, y un altavoz bluetooth con un botón incorporado para poder tomarnos fotografías a distancia.

Un afortunado miembro de nuestra comunidad tendrá la oportunidad de llevarse a casa estos dos accesorios para complementar su smartphone. A continuación daremos las caracteristicas más relevantes de ambos dispositivos para que conozcas un poco más estos accesorios.

Kit de lentes para smartphone.

Participa en el sorteo internacional de un kit de lentes para smartphone y un altavoz bluetooth
Participa en el sorteo internacional de un kit de lentes para smartphone y un altavoz bluetooth

Este Kit de lentes para smartphone consta de tres partes. Uno de ellos será un lente con efecto ojo de pez de 180 grados, un gran angular de 0.67X y un lente macro de 10X para capturar objetos pequeños a muy corta distancia.

Este kit viene acompañado de una pinza en la que vamos a colocar la lente que nosotros queremos usar y se sujeta de una manera muy simple a nuestro smartphone. Así mismo es compatible con la mayoría de smartphones que tenemos disponibles actualmente.

Altavoz Bluetooth

Participa en el sorteo internacional de un kit de lentes para smartphone y un altavoz bluetooth
Participa en el sorteo internacional de un kit de lentes para smartphone y un altavoz bluetooth

Este pequeño amiguito nos permitirá escuchar nuestra música favorita en un tamaño de bolsillo, sin que este afecte a la calidad de sonido. Es bastante ligero y fácil de transportar. Como he mencionado al principio, cuenta con un botón que servirá a modo de disparador para realizar nuestras fotografías.

La potencia de este altavoz es de 3W y la batería de 300 mAh nos brindará una reproducción continua de mínimo 4 horas. Incluye un cable Micro USB para cargar el altavoz y podrás cargarlo y escuchar música al mismo tiempo. Es compatible con la mayoría de smartphones, tablets o computadores.

Como ves, tanto el Kit de lentes para smartphone como el altavoz bluetooth cuentan con caracteristicas muy buenas. Con ambos podrás obtener mayor provecho de tu smartphone y pasar un rato bastante bueno. Como es costumbre en nuestros sorteos, todos son INTERNACIONALES y los pasos a seguir son tan fáciles como seguirnos en nuestras distintas redes sociales. A continuación encontrarás el widget desde el que podrás participar directamente.

SORTEO INTERNACIONAL Kit de Lentes para smartphone y Altavoz Bluetooth

CONDICIONES – SORTEO INTERNACIONAL DE UN KIT DE LENTES PARA SMARTPHONE Y UN ALTAVOZ BLUETOOTH

  • Soluciones WinDroid realiza el sorteo internacional de dos (2) accesorios. Un (1) Kit de lentes para smartphone y un (1) Altavoz Bluetooth. 
  • El sorteo estará disponible desde el 25 de octubre de 2016 a las 20:30 hora Española hasta el 4 de noviembre de 2016 a las 19:00 hora Española.
  • Se deberán cumplir con todos los requisitos para que la participación sea contada como válida.
  • Personas que participen con varias cuentas no serán contadas como válidas para participar.
  • Una vez finalizado el sorteo se procederá a elegir un (1) ganador para los dos artículos de entre los participantes que cumplan los requisitos.
  • Una vez elegido el ganador, se le enviará un mail al correo electrónico con el que haya ingresado al sorteo y tendrá tres (3) días para responder al mismo. En caso de no responder, se procederá a elegir a otro ganador.

Recordamos que para que la última acción se coloque en color verde, una persona (amigo, familia, etc) debe ingresar al sorteo con tu enlace que se genera al momento de compartir. Ahora solo queda que te animes a participar para que te lleves estos fantásticos accesorios para tu smartphone. Desde ya, el equipo de Soluciones WinDroid les desea mucha suerte a todos los participantes.