UMI Actualización Android NougatUMI Actualización Android Nougat
UMI Actualización Android Nougat

Actualmente no todos los fabricantes se han pronunciado sobre la actualización de sus principales equipos a Android Nougat, pero eso podría suceder antes de que se termine este año. El fabricante Chino UMi si ya se ha pronunciado sobre está nueva actualización, lo que significa que es una compañía que se preocupa por sus clientes y quiere brindarles la última versión de Android que Google acaba de lanzar al mercado.

Hoy nos acabamos de percatar que UMi actualizará a Android Nougat al UMi Max, UMi Super y al UMi Plus, la cual dicha actualización llegaría según ellos en Diciembre. Estos tres modelos que el fabricante piensa actualizar son sus tres joyitas, que es algo lógico, pero sus otros dispositivos no tienen una fecha especifica, pero no debería de pasar mucho tiempo para que puedan recibir Android Nougat.

Te Recomendamos: Ya disponible Google Allo en Play Store.
UMI Actualización Android Nougat
UMI Actualización Android Nougat

UMi Plan Android Nougat 2016

UMi tiene previsto actualizar estos equipos el 24 de Diciembre, al menos si no salen imprevistos en última hora, por lo que si eres el propietarios de uno de estos terminales podrás empezar el año con una versión de Android en tu equipo.

Estos dispositivos presentan una muy buena estructura en su hardware y sus diseños son bastante llamativos, con bordes redondeados que le dan una mejor ergonomía. Por ahora estos son los planes de actualización de este fabricante, pero estaremos muy al pendiente por cualquier otra novedad.

¿Que te parece la noticia?¿Tienes alguno de estos UMi?