Estos son los paneles frontales del Google Pixel y Pixel XL
lunes, octubre 15, 2018

Estos son los paneles frontales del Google Pixel y Pixel XL

Ya estamos muy ansiosos por conocer los nuevos dispositivos que Google presentará en Octubre, estos dispositivos anteriormente eran conocidos como Nexus pero el buscador decidió cambiarles el nombre para mejorar la imagen de los dispositivos. Hasta donde se conoce tanto el Google Pixel y el Pixel XL están siendo desarrollados por HTC, los cuales podrían tener un cierto parecido al HTC 10.

Hasta el momento no tenemos imagenes reales de estos dispositivos, las que se han filtrado son de muy poco calidad para que nos pongamos a discutir su diseño. Tanto el Pixel y el Pixel XL serán dispositivos impulsados por el Qualcomm Snapdragon 820 / 821 acompañado de 4 GB de memoria RAM con 32 GB de memoria interna. Recientemente se ha filtrado un par de imagenes que ponen en evidencia los paneles frontales que tendrán estos teléfonos inteligentes y según los rumores el Pixel solo tendría 5 pulgadas en su pantalla.

Te Recomendamos: Samsung Galaxy A Pro, toda la información 

En cuanto al Pixel XL que es el dispositivo con mayor pantalla este llegaría justo a las 5,5 pulgadas pero en ambos casos tendrán un resolución Quad HD 2560*1440 pixeles. Otro dato que ya se ha conocido y bastante bien es que ambos dispositivos tendrán un escaner de huella dactilar justo debajo de su cámara principal, lo que vendría a reforzar su seguridad además servirá para utilizar Android Pay.

Recuerde que toda está información no ha sido confirmada ni por el fabricante ni por Google por lo que le pedimos que sea un poco escéptico, ya que todo esto podría cambiar el día de la presentación de los dispositivos.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

1 Comentario

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    <
    >