Los Pixel phone podrían empezar venderse desde el 20 de octubre
lunes, octubre 15, 2018

Los Pixel phone podrían empezar venderse desde el 20 de octubre

La semana pasada nos enteramos que la reconocida gama Nexus dejaría de existir tal como la conocemos. Esto daría paso a una nueva estrategia en la que Google parece estar poniendo gran esfuerzo. La gran G estaría tratando de involucrarse en cada vez mas en el hardware, y con esto (a lo mejor) llegar a fabricar sus propios dispositivos. Es así como ahora su línea de smartphones será llamada Pixel, entre los que veriamos a los Pixel y Pixel XL.

En rumores conocidos la semana pasada, estos mencionaban que la fecha destinada para la presentación de los nuevos dispositivos Pixel podría darse el 4 de octubre. Sin embargo el día de hoy por medio de un informe llegado desde Australia, se afirma que Telstra (operadora de este país) tiene la intención de empezar a receptar las pre ordenes del menor de los dispositivos de Google a partir del 4 de octubre y la fecha de venta al publico está programada para el 20 de octubre. Con esto podríamos suponer que esta fecha también coincidirá con las ventas en Estados Unidos y Europa, aunque no podemos asegurar esto.

Los Pixel podrían ser comercializados a partir del 20 de octubre
Los Pixel podrían ser comercializados a partir del 20 de octubre

Telstra también ha mencionado que dedicará una atención especial al lanzamiento del dispositivo (o dispositivos) de Google, igual a la que se le da al lanzamiento del iPhone. Al menos en Estados Unidos, las operadoras dieron buena cobertura el año pasado a los Nexus 5X y Nexus 6P. Aunque ya veremos lo que Google nos tiene preparado para este año y si lograr causar un gran impacto con los primeros dispositivos de la línea Pixel.

Te recomendamos: Comparamos al LG V20 con el LG G5 y con el LG V10

Cada vez queda menos tiempo para conocer de manera oficial los nuevos dispositivos de Google. Mientras tantos vamos a seguir atentos a las novedades que se vayan generando previo a su presentación para que no se pierdan ningún detalle.

¿Crees que los Pixel lleguen a destacar este año? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>