Samsung presentara al Galaxy Note 7 Edge el próximo 2 de Agosto
viernes, octubre 19, 2018

Samsung presentará al Galaxy Note 7 Edge el próximo 2 de Agosto

Después de muchos rumores podemos decir que el Samsung Galaxy Note 7 Edge podría ser presentado el 2 de Agosto. Está información ha sido revelada después de que se filtro una imagen que confirmaba que Samsung se saltaría la numeración de un dispositivo, del 6 al 7, con el único fin de hacer competencia a los nuevos iPhone que Apple presentará este año.

Articulo Relacionado: El Samsung Galaxy Note 7 Edge será el nuevo phablet de la Sur-Coreana.

De acuerdo a la siguiente imagen que se ha filtrado y publicado en SamMobile, Samsung dará a conocer al Galaxy Note 7 Edge el 2 de Agosto en un evento llevado acabo en Nueva York. En la imagen podemos ver que aparecen 5 lineas apuntando a un 7, pero también nos revela sus esquinas redondeadas las cuales podrían se Edge.

Samsung Galaxy Note 7 Edge
Samsung Galaxy Note 7 Edge

Esperemos que está nueva filtración sea verdadera, ya que falta muy poco para que podamos ver a este nuevo phablet de la compañía Sur-Coreana. Según los rumores el Samsung Galaxy Note 7 Edge vendría con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QHD 2560*1440 pixeles Super AMOLED, un procesador Qualcomm Snapdragon 823 con una GPU Adreno 530.

Te Recomendamos: Google solucionara el problema de la fuga de memoria RAM en las próximas actualizaciones.

Por otra parte, este nuevo phablet vendría con una batería de 4,200 mAh y 6 GB de memoria RAM, escaner Iris y lo mejor de todo es que será resistente a los elementos, ya que tendrá la certificación IP68.

Otro de los apartados en los que tendrá novedad el Samsung Galaxy Note 7 Edge es la realidad virtual, este posiblemente venga con aplicaciones diseñadas para mejorar la experiencia en el apartado VR del dispositivo.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>