Temas Samsung
Temas Samsung

Hasta hace poco, muchos usuarios no les simpatizaba la capa de personalización que Samsung le agregaba a sus dispositivos, unos por que pone muy lento al dispositivo, y a otros por su monotonía. TouchWiz a dado un giro muy importante, desde que se le puede implementar personalizaciones, muchos usuarios deciden utilizar las ROM distribuidas por Samsung, todo esto gracias a que ahora TouchWiz puede ser personalizada mediante temas que se pueden obtener en la tienda de Samsung.

Era de esperar, estos temas empezaron en la Galaxy App de forma gratuita, pero los desarrolladores vieron el impacto que tuvieron y decidieron poner mucho más esfuerzo y crear temas mucho más personalizados, pero con la diferencia que son de pago. Hoy te vamos a enseñar como tener estos temas de pago de forma gratuita en tu Samsung Galaxy, siempre y cuando tenga habilitada la función de temas.

Temas
Temas

¿Como puedo activar los temas de pago de Samsung de forma gratuita?

El procedimiento es muy fácil, solo necesitamos la siguiente aplicación que les dejaremos a continuación descargar los temas que queremos de la tienda de Samsung.

¿Que necesito?

Procedimiento

  • Instalamos la Apk de Package Disabler.
  • Descargamos el tema de pago y lo instalamos.
  • Abrimos el Package Disabler y deshabilitamos las funciones Theme Store y Themes.
Package Disabler
Package Disabler

Con esto ya tendremos los temas de pago completamente gratis, la aplicación Package Disabler la podemos encontrar también de forma gratuita en Aptoide.

Actualización: Ahora para que se pueda desactivar la prueba tendremos que borrar los datos de las dos opciones, tal cual te mostramos a continuación:

Temas Samsung
Temas Samsung

Si tienes alguna duda, la puedes dejar en los comentarios de este articulo, también compartir tus mejores temas con está comunidad.