Android Marshmallow es la última versión de Android oficial, que poco a poco va llegando a diferentes dispositivos de varios fabricantes. Muchos son los usuarios que se preguntan si sus dispositivos recibirán esta nueva versión y hoy tenemos buenas noticias para los portadores de los Samsung Galaxy S5, Galaxy Note 4, Galaxy Alpha y Galaxy A8, ya que según los compañeros de Just About Phones han consultado con fuentes internas de Samsung sobre la actualización de estos dispositivos.

Los terminales Samsung Galaxy mencionados en el párrafo anterior están listos para recibir la actualización de Android Marshmallow en el mes de abril, por lo que podrás darte cuenta, quedan pocos días para que finalice marzo y así ver como los primeros de estos dispositivos empiezan a actualizarse.

Actualización de Android Marshmallow para los Galaxy S5, Note 4, Alpha y A8.
Actualización de Android Marshmallow para los Galaxy S5, Note 4, Alpha y A8.

Hasta la fecha, Samsung había retrasado la actualización unas cuantas veces, pero recordemos que antes de lanzar alguna OTA deben hacer las pruebas necesarias para lanzar un sistema lo más estable posible. El Galaxy S5, el Alfa y el Note 4, están confirmados para completar su ciclo de actualizaciones, mientras que el Galaxy A8, aún podría ser considerado para una futura versión.

Tal como mencionamos anteriormente, la información proviene directamente de la firma sur coreana. En la imagen de este post podrán ver como Samsung hace clara su politica de actualización de 18 meses, aunque también vemos que seguirán recibiendo los respectivos parches de seguridad, lo cual es algo bastante notable.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Samsung lanza Android Marshmallow para el Galaxy S5.[/[[]]]