El Meizu Pro 6 podría incluir 6GB de RAM. -
martes, septiembre 25, 2018

El Meizu Pro 6 podría incluir 6GB de RAM.

El Meizu Pro 6, llegaría como la renovación del Meizu Pro 5, el cual, a pesar de no tener muchos titulares en el panorama de noticias Android, es uno de los smartphones más potentes que podrás encontrar en la actualidad, gracias a su procesador Exynos 7420 (el mismo que llevan el Galaxy S6, S6 edge y S6 edge plus). Por otro lado, también les hemos hablado del Vivo XPlay 5 Elite, el cual hace poco fue presentado y es el primer smartphone en contar con 6GB de memoria RAM.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¡Oficial! Vivo XPlay 5 Elite, el primer smartphone con 6GB de RAM es presentado en China.[/[[]]]

Un nuevo rumor surgido hace poco, hace referencia a que el Vivo Xplay 5 Elite, no será el único dispositivo en contar con esta cantidad de memoria RAM en el mundo, ya que el Meizu Pro 6 también podría incluir 6GB de RAM.

Meizu-Pro-5

Este rumor también nos dice que el supuesto Meizu Pro 6 vendría en dos versiones: una con 128GB de almacenamiento interno y los 6GB de RAM, mientras que la otra versión vendría con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Otras especificaciones del potente dispositivo aún no se han confirmado, pero se habla de una pantalla con resolución de 1080p -Full HD-, en el interior veríamos el procesador Exynos 8890, Hi-Fi 3.0, Flyme OS 6.0 y carga rápida. Según una imagen compartida recientemente por el vice presidente de Meizu y jefe de arquitectura de Flyme, Yang Yan, el Meizu Pro 6 vendría con la tecnología Force Touch en la pantalla.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Crees que el Meizu Pro 6 vendrá con 6GB de RAM? ¿Lo ves necesario? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.
<
>