Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Android Marshmallow ya se encuentra corriendo en gran parte de los dispositivos distribuidos por Samsung, aunque el despliegue no se realiza de forma global ya hay mercados que ya están aprovechando esa nueva versión de Android distribuida por la compañía Sur-Coreana. Entre los mercados que se encuentran con Android Marshmallow está el Europeo y por supuesto España, hoy tenemos una buena nueva para todos los que disponen de un Samsung Galaxy S6 Edge Plus SM-N928F.

Es verdad que Android 6.0.1 Marshmallow para el Galaxy S6 Edge Plus se hizo esperar mucho pero ya lo tenemos aquí, ahora solo toca descargar el firmware y realizar la instalación mediante Odin, recuerda que está versión es libre y no encontraras aplicaciones de operadoras. Por otra parte al actualizar tu dispositivo de forma manual es probable que el contador suba a 1 y se pierda la garantía.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Actualmente está actualización ya está llegando a España mediante el servicio OTA, pero si no quieres esperar o simplemente tiene tu terminal ruteado, lo puedes instalar tu mismo utilizando la herramienta Odin. Android 6.0.1 Marshmallow trae consigo para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus grandes novedades introducidas en el Galaxy S7 Edge, y no cabe ninguna duda que esto mejorará considerablemente el dispositivo.

Link de Descarga

Método de Instalación

  • Descargamos el firmware y lo descomprimimos en nuestro ordenador.
  • Colocamos el dispositivos en Modo Download.
  • Iniciamos Odin.
  • Conectamos el dispositivo.
  • Cargamos en la casilla AP/PDA el firmware descomprimido.
  • Nos aseguramos que la casilla “Re-Partition” no este habilitada.
  • Start.

Con los pasos anteriormente mencionados usted podrá actualizar su Samsung Galaxy S6 Edge Plus a Android 6.0.1 Marshmallow.

¡Oferta!