Xiaomi Mi Band 1S
Xiaomi Mi Band 1S

Durante el año anterior tuvimos bastante actividad en cuanto a los sorteos realizados en nuestra comunidad, entre ellos tuvimos, un altavoz bluetooth, unas gafas de realidad virtual, un Chromecast, dos smartphones de Elephone (el S2 Plus y P8000) y la primera generación de la Xiaomi Mi Band.

En este primer sorteo del 2016 te traemos nada menos que la renovación del reconocido wearable de la firma china, la Xiaomi Mi Band 1S, la cual como diferencia principal de la Mi Band original, es que incluye un sensor de ritmo cardíaco con el que ahora podrás tener un control de las pulsaciones de tu corazón.

La Xiaomi Mi Band 1S aparte de contar con un sensor de ritmo cardíaco que mencionamos, mantiene similitudes con la Mi Band original, como la protección al polvo y al agua, la vibración al momento de que nos lleguen notificaciones a nuestro smartphone (configuradas mediante la aplicación Mi Fit), desbloqueo rápido de nuestro móvil, etc.

Xiaomi Mi Band 1S
Xiaomi Mi Band 1S

Como en la mayoría de sorteos anteriores, solo tendrás que seguir varios pasos super sencillos para que empieces a participar en este sorteo, el primero de ellos solo es contestar la pregunta que te dejamos dentro de las opciones de participación y con esto podrás conocer los demás requisitos que son, como ya dije, bastante sencillos.

¡SORTEO INTERNACIONAL de una Xiaomi Mi Band 1S! – Soluciones WinDroid

Terminos y Condiciones

Soluciones WinDroid realiza el Sorteo Internacional de una (1) pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 1S.

Requisitos Sorteo Xiaomi Mi Band 1S.

Deberás cumplir todas las acciones que se detallan en el widget para que tu participación sea tomada en cuenta como valida. Si tratas de ingresar con varias cuentas de correo, el sistema lo detecta automáticamente y da por anulada la participación.

Duración del sorteo.

El sorteo comienza hoy mismo, viernes 15 de enero de 2016 a las 8:00 PM hora española y finaliza el domingo 31 de enero a las 11:59:59 PM hora española.

Reclamación del premio.

El ganador será anunciado por medio de un video subido a nuestro canal de YouTube el día 1 de febrero y se le enviará un mail al correo electrónico que utilizó para participar en el concurso. El ganador tendrá 3 días para reclamar el premio y en caso de no hacerlo se volverá a elegir un nuevo ganador.

Si deseas adquirir la Xiaomi Mi Band 1S realizamos un post contándote sus novedades y al final encontrarás un enlace que te llevará a la tienda online Geekvida desde donde podrás adquirir este wearable.

Geekvida | Xiaomi Mi Band 1S, el wearable con mejor relación calidad/precio.

¡Les deseamos mucha suerte a todos!