Como tener la apariencia de Android Marshmallow en tu Galaxy S3 y Galaxy Note 2. -
martes, octubre 16, 2018

Como tener la apariencia de Android Marshmallow en tu Galaxy S3 y Galaxy Note 2.

Solo era cuestión de tiempo para que los desarrollarán la apariencia de Android Marshmallow con la personalización de Samsung para los dispositivos que no podrán tener esa versión de Android de forma oficial. Este es el caso del Samsung Galaxy S3 y el Galaxy Note 2 que no obtendrán Android Marshmallow de forma oficial, pero gracias a los desarrolladores esa personalización la podremos disfrutar en al menos para el Galaxy S3 en Android 4.4.+ y el Galaxy Note 2 con su ultima actualización oficial.

Para poder instalar el Mod necesitaras tener en tu dispositivo una ROM completamente deodexada y que tenga la personalización de Samsung, es decir que no sea Android AOSP, por que de lo contrario tendrás problemas a la hora de iniciar tu dispositivo después de la instalación del Mod.

Galaxy S3 Marshmallow
Galaxy S3 Marshmallow

Para que no tengan problemas el desarrollador ha comentado para que para una mejor experiencia y libre de fallos este Mod debes utilizarlo con la ROM Eclipse, tanto en el Galaxy S3 y el Galaxy Note 2. Como una recomendación extra y antes de instalar este Mod te sugerimos que hagas el un Nandroid Backup con el fin de evitar problemas posteriores a la instalación, estos y otros tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso del archivo que a continuación te facilitaremos, ni mucho menos del proceso de instalación ya que  estará bajo tu entera responsabilidad.

Link de Descarga

  • Tema Android Marshmallow – Descargar 
  • Link Adicional – Descargar 

Método de Instalación

  • Descargamos el Mod a nuestra memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Instalamos el Mod.
  • Hacemos Wipes Cache y Dalvik.
  • Reiniciamos.

Galería

Con estos sencillos pasos podremos disfrutar de la apariencia de Android Marshmallow en nuestro Samsung Galaxy S3 y el Galaxy Note 2, ahora solo toca que nos comentes que te ha parecido este Mod y si lo has probado en otra ROM que no sea la que recomendó el desarrollador.

Via |  Hyper

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,962FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,895SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>