Android Marshmallow
Android Marshmallow

Xda Developers es una comunidad de desarrolladores donde ofrecen en la mayoría de los casos ROM no oficiales para nuestro dispositivos Android, en este caso vamos hablar del legendario Samsung Galaxy S3. Este dispositivo no cuenta con actualizaciones oficiales desde Android Jelly Bean pero hoy gracias a los desarrolladores independientes podremos probar Android Marshmallow de forma extraoficial, de esta forma poder seguir dándole vida a este clásico dispositivo.

Android 6.0.1 Marshmallow para el Galaxy S3 es una ROM que ha sido desarrollada bajo el nombre CyanogenMod 13, pero para aclaración esta es una ROM no oficial de Cyanogen, pero si encierra todas las novedades que los cocineros que agregan a sus ROM. Con la instalación de Android Marshmallow en nuestro Galaxy S3, podremos tener acceso a las nuevas funciones que Google ha introducido en está nueva versión, como también poder actualizar nuestro dispositivo a la ultima versión de Android disponible.

Android Marshmallow
Android Marshmallow

Antes de instalar Android Marshmallow en tu Samsung Galaxy S3 es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, esto te ayudara a restaurar tu equipo si algo sale mal en la instalación de la ROM. Estos y muchos más tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación te vamos a facilitar, ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo tu responsabilidad.

Link de Descarga

Método de instalación

  • Descargamos los archivos a nuestra memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Dalvik, Data).
  • Instalamos la ROM.
  • Instalamos las Gapps.
  • Reiniciamos.

Siguiendo estos pasos, podremos instalar Android Marshmallow en nuestro Samsung Galaxy S3 y de está forma actualizar nuestro dispositivo a la ultima versión de Android distribuida por Google. Ahora solo taca que nos dejes un comentario acerca del rendimiento de está ROM en tu dispositivo.

Via | XDA Developers