¡Nueva! ROM CyanogenMod 13 Unofficial para el Galaxy Note 3. -
jueves, octubre 18, 2018

¡Nueva! ROM CyanogenMod 13 Unofficial para el Galaxy Note 3.

Hasta el momento conocemos una parte de dispositivos que obtendrán Android 6.0 Marshmallow de forma oficial, el firmware será suministrado oficialmente por Samsung, pero en ninguna de las listas hemos visto que figure el Galaxy Note 3. Al no aparecer este dispositivo en ninguna de las listas filtradas nos hace pensar que Samsung no lo actualizará a esta nueva versión de Android, así que desde esta comunidad les iremos facilitando a medida de lo posible las mejores ROM personalizadas par tu terminal, de está forma podrás ir probando Android Marshmallow de forma unofficial.

Hoy les traemos una de las mejores ROM personalizadas que pueden existir para el Galaxy Note 3, hablamos de la ROM Unofficial CyanogenMod 13, la cual está siendo desarrollada para el reconocido desarrollador Temasek. CyanogenMod 13 está basada en Android Marshmallow con un aspecto AOSP, lo que le dará sin lugar a duda un mejor rendimiento a tu Galaxy Note 3.

CyanogenMod 13
CyanogenMod 13

Antes que instales CyanogenMod 13 en tu Galaxy Note 3, es mejor que hagas el respaldo de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, con esto tendrás la posibilidad de recuperar tu dispositivo en caso de que algo salga mal. Estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube como muchos otros.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación te facilitaremos, ni mucho menos del proceso de instalación, ya que estará bajo tu responsabilidad.

Link de Descarga

Método de Instalación

  • Descargamos los archivos a nuestra memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, Dalvik, System, Data).
  • Instalamos la ROM.
  • Instalamos las Gapps.
  • Reiniciamos.

Como podemos observar, el procedimiento es completamente sencillo y con esto podrás tener Android 6.0 Marshmallow en tu Galaxy Note 3 de forma extraoficial gracias a CyanogenMod 13 de Temasek. Ahora solo toca que nos dejes un comentario de como te ha parecido está fantástica ROM.

Todos los derechos reservados para su desarrollador.

Via | DrawnToLife

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,012FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
32,009suscriptoresSuscribirte
<
>