Samsung comercializa el Galaxy Note 5 con advertencia sobre como ingresar el S-Pen. -
viernes, octubre 19, 2018

Samsung comercializa el Galaxy Note 5 con advertencia sobre como ingresar el S-Pen.

Luego del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5, se vivieron varios días de controversia. Esto se dio debido a que un usuario descubrió que al momento de ingresar el S-Pen al revés, este se quedaba trabado y al tratar de retirarlo (aplicando fuerza) el “seguro” que  activa el menú de opciones diseñado para el uso del Stylus, simplemente se dañaba, lo que dejaba a esta herramienta sin poder usarla. Luego salió un usuario que por medio de un video en YouTube, nos mostraba la manera de retirar el S-Pen sin dañar el mecanismo del mismo.

Al parecer Samsung está tomando acciones sobre este asunto, y los nuevos Galaxy Note 5 que están siendo comercializados cuentan con instrucciones en la parte frontal sobre como ingresar correctamente el S-Pen para evitar los problemas de atascamiento.

Galaxy Note 5
Advertencia del S-Pen en el Galaxy Note 5

Esta advertencia en un principio se dio a conocer en el manual de instrucciones (sí, esos que actualmente -casi- nadie lee), pero esto pasó desapercibido por los usuarios. Obviamente este mecanismo no está diseñado para usarlo erróneamente pero siempre hay alguien que no tiene en cuenta esta situación.

Esperemos que con esta acción, los poseedores de un Samsung Galaxy Note 5, por lo menos no se les ocurra tratar de ingresar el S-Pen de manera equivocada. Ya veremos como se toman esta medida quienes decidan tener el Note 5 entre sus manos.

Vía | GSM Arena

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>