[FINALIZADO] Llévate un Elephone P8000 gracias a Igogo y Soluciones Windroid. -
lunes, octubre 22, 2018

[FINALIZADO] Llévate un Elephone P8000 gracias a Igogo y Soluciones Windroid.

Ok, esto se nos está yendo de las manos. Continuamos con los sorteos para nuestra comunidad, y luego de haber realizado varios sorteos, siendo el último el de un Elephone S2 Plus (del cual puedes conocer el ganador AQUÍ), venimos con otro integrante de la familia Elephone, en este caso, uno de los smartphones que ha gustado a mas de uno, el Elephone P8000. Un dispositivo que cuenta con especificaciones muy destacadas para el momento en el que se está dando dentro del mundo Android y como ya es costumbre de las marcas chinas, a un muy buen precio.

Dentro de las especificaciones que podrás disfrutar con este Elephone P8000 se encuentra su pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 Full HD. Lo mueve un procesador Mediatek MTK 6753, un Octa-Core que corre a 1.3 GHz, junto 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno con slot para tarjeta microSD.

Otra característica especial de este Elephone P8000 es que por el precio que tiene, cuenta con un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte posterior del dispositivo. En cuanto a las cámaras, en la parte posterior encontrarás un sensor de 13 MP con su respectivo flash LED, mientras que en  la parte delantera tendrás una cámara de 5 MP para realizarte tus selfies. Todo esto con una gran batería de 4000 mAh y Android 5.1 Lollipop.

Elephone P8000
Elephone P8000

A continuación encontrarás las acciones que debes realizar para poder participar en este gran sorteo internacional:

¡SORTEO INTERNACIONAL! Gana un increible Elephone P8000 gracias a Igogo y Soluciones WinDroid.

Como podrás darte cuenta, solo tendrás que seguir nuestras redes sociales y las redes sociales de la tienda online Igogo, quien es la que nos ha ayudado para poder realizar este sorteo. Siguiendo estos sencillos pasos, ya estarás participando, eso sí, DEBERÁS REALIZAR TODAS LAS ACCIONES, ya que en caso de obviar alguna, tu participación será descartada.

Aclaro algo con respecto al último punto de las acciones (compartir), a esta opción se le activará el “visto”, una vez que algún amigo/a ingrese al sorteo por medio del link que se genera al momento de compartir el sorteo en tus redes sociales.

Este sorteo está disponible a partir de hoy, 13 de noviembre de 2015 hasta el 1 de diciembre de 2015. Recuerda que cuando elijamos al ganador, nos pondremos en contacto por medio del correo electrónico que haya ingresado al momento de la participación y por supuesto realizaremos un video mostrando quien ha sido el ganador/a y será compartido por medio de nuestras redes sociales, y en caso de que el ganador no responda dentro de 3 días, elegiremos otro ganador.

Así que ahora, desde el equipo de Soluciones WinDroid y Igogo, ¡te deseamos muchísima suerte!

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,081FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,014suscriptoresSuscribirte
<
>