¡Leak! Blackberry Viena, el posible segundo BB con Android. -
jueves, octubre 18, 2018

¡Leak! Blackberry Viena, el posible segundo BB con Android.

El Blackberry Priv fue presentado hace pocos días atrás, y ha logrado hacerse con varios titulares dentro de las webs que ya han tenido la oportunidad de tener este dispositivo entre sus manos. Este nuevo smartphone del fabricante canadiense ha llamado la atención ya que es el primer smartphone que Blackberry lanza con Android como sistema operativo pre instalado. Pero si algo ha caracterizado a Blackberry desde que conocimos sus dispositivos, es el gran teclado QWERTY que ha incluido en la mayoría de sus dispositivos móviles.

Para los que extrañan los dispositivos con teclado QWERTY, no solo tendrán el Blackberry Priv como opción, ya que un nuevo rumor apunta a que Blackberry estaría trabajando en un nuevo dispositivo con Android y con teclado físico, más similar a la línea de diseño que el fabricante tenía desde sus inicios.

Blackberry Viena
Blackberry Viena

Es aquí donde llegaría el Blackberry Viena, al menos es el nombre en código con el que se lo conoce de momento y la imagen que verán a continuación sería un prototipo de este nuevo dispositivo. Estos renders nos muestran algo a destacar de este Blackberry Viena y es que podríamos disfrutar de varias texturas, agregado a, bueno, el teclado.

Aún es muy pronto para saber si este dispositivo será lanzado realmente o se quedará como prototipo, pero seguro que aún hay quienes desean volver a ver a Blackberry de regreso en el mercado y ver si logra resurgir luego del gran éxito que obtuvo años atrás.

Por ahora, ¿Qué te parece el Blackberry Viena? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Crackberry

Vía | Android Central

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

1 Comentario

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¡Síguenos!

    117,009FansMe gusta
    3,656SeguidoresSeguir
    4,892SeguidoresSeguir
    32,009suscriptoresSuscribirte
    <
    >