Ya disponible la personalización completa del Blackberry Priv.
miércoles, octubre 17, 2018

Ya disponible la personalización completa del Blackberry Priv.

El Blackberry Priv es el dispositivo con la que la compañía canadiense se pretende salvar, y para esto ha decidido utilizar Android como sistema operativo. Han surgido muchas criticas para este nuevo dispositivo pero enfocadas en su diseño, ya que en estas alturas de la tecnología muchos no utilizan teclados físicos, sino virtuales. El Blackberry Priv actualmente no se encuentra a disponible en el mercado, pero si posiblemente lo este a finales de este año.

El Blackberry Priv viene con un diseño slider y incorpora una pantalla curva por ambos lados que le da un toque bastante elegante. Como suele pasar con los nuevos dispositivos, los desarrolladores hacen de las suyas extrayendo cada una de las aplicaciones de estos dispositivos para que las vayamos probando en nuestros dispositivos y el Blackberry Priv no iba ha ser la excepción. Un reconocido desarrollador del portal Xda Developers ha podido extraer cada una de las aplicaciones de este dispositivo, con las que podremos conseguir su personalización.

Blackberry Priv
Blackberry Priv

Aplicaciones Necesarias para conseguir la personalización del Blackberry Priv.

Instalando cada una de estas aplicaciones y siguiendo su orden podremos tener toda la personalización del tan esperado Blackberry Priv. Si tienes alguna duda le puedes echar un vistazo al link directo al desarrollador que te hemos dejado en la parte final de este articulo.

Todos los derechos reservados para su desarrollador Xda Developers.

¿Que te ha parecido esta personalización?

Via | Andro4all.

Fuente | Xda Developers.

Imagen de Cabecera | Technewstoday

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,986FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,893SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>