Elephone S2 Plus
Elephone S2 Plus

¡Extra! ¡Extra! ¡Soluciones WinDroid continua realizando sorteos! Así es, seguimos realizando sorteos y todos ellos internacionales. Esta vez con algo que de seguro no dejarás pasar de lado, ya que se trata nada más y nada menos que de un smartphone, hablamos concretamente de un Elephone S2 Plus. La marca china Elephone ha dado mucho de que hablar este año gracias a sus dispositivos y como muchos dan buenas opiniones sobre sus dispositivos, nos hemos hecho con este dispositivo que muy pronto podrá ser tuyo.

El Elephone S2 Plus es un dispositivo que cuenta con unas especificaciones bastante atractivas y que sin duda te será de mucha ayuda en tu día a día. A continuación te nombraremos las especificaciones técnicas con las que cuenta este gran dispositivo.

Especificaciones técnicas del Elephone S2 Plus.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas (1280 x 720p)
  • Procesador MediaTek MTK6735
  • 2GB de RAM
  • 16GB de almacenamiento interno
  • Slot para microSD de hasta 32GB
  • Conectividad con redes 4G FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz
  • Cámara trasera de 13 MP
  • Cámara frontal de 2 MP
  • Batería de 2600 mAh
  • Android 5.1 Lollipop
Elephone S2 Plus
Elephone S2 Plus

Como ves, tendrás entre tus manos, un gran dispositivo que aparte de contar con especificaciones muy buenas, tiene un acabado bastante atractivo y que le da un aspecto de dispositivo premium. Pero te estarás preguntando ¿Qué hago para participar? Pues es muy sencillo, solo debes realizar los pasos que te dejamos a continuación:

¡SORTEO INTERNACIONAL! Llévate un fantástico Elephone S2 Plus

¿Sencillo verdad? Acciones fáciles que te darán la oportunidad de llevarte este Elephone S2 Plus. Solo deberás suscribirte a nuestro nuevo canal, seguirnos en nuestras diferentes redes sociales, twitear el tweet asignado y déjanos un comentario al final de este post, contándonos ¿Cuál es tu smartphone chino favorito?, y listo, ya estarás participando.

El sorteo tiene una vigencia de 15 días, es decir que finaliza el 10 de noviembre, así que tienes bastante tiempo para que no te quedes fuera. Recuerda que al momento de elegir el/la ganador/a, estaremos anunciándolo por medio de nuestras redes sociales y obviamente por medio de un video en nuestro canal. Como siempre, nos pondremos en contacto con el/la afortunado/a ganador/a por medio del correo que haya ingresado a la hora de participar y este tendrá 3 días para respondernos. En caso de que no lo haga, elegiremos a un nuevo ganador.

Así que ahora, no nos queda más que animarte a que participes y compartas con tus amigos para que tengas más opciones de poder ganar. El equipo de Soluciones WinDroid les desea ¡mucha suerte a todos!