Microsoft trabaja en un nuevo marcador para Android.
lunes, octubre 15, 2018

Microsoft trabaja en un nuevo marcador para Android.

Microsoft y Google siempre están en constante rivalidad por hacerse con el control del mercado, pero aunque Microsoft utiliza su propio sistema operativo para sus dispositivos moviles no para de coquetear con Android, ya que ha publicado un puñado de aplicaciones desarrolladas por ellos en la que incluimos a Microsoft Office. A parte de eso, también podemos hacer resaltar a su novedoso asistente “Cortana“, competencia directa a Google Now, pero esto es posible a que el código de Android es libre y cualquiera que tenga conocimientos de el puede hacer sus aportes.

Al parecer el gigante de Redmond está trabajando en un marcador orientado a los dispositivos Android y que seguramente los veremos muy pronto en la tienda de Google. Se dice que esté nuevo proyecto esta a cargo de los desarrolladores de Skype y por ahora se está probando en la India, esté marcador para Android seguramente vendrá con novedosas funciones. Estas son las capturas de pantallas que están circulando por la web, a juzgar usted mismo.

Desde este marcador usted será capaz de rechazar llamadas e incluso marcarlas como spam, también nos ofrecerá la posibilidad de buscar los números de los lugares entre otras cosas, ya que al parecer este nuevo teclado desarrollado por Microsoft es una caja de pandora.

Los rumores apuntan a que la versión oficial de esta aplicación se publicara en la tienda de Google la primera quincena del mes de Diciembre, pero se dice que Microsoft podría publicar una beta el próximo mes. Recordemos la alianza entre Microsoft y Cyanogen de alejar a Android de Google, no sería nada raro que los cocineros la utilicen de forma predefinida en sus nuevas ROM como lo harán con Cortana.

Via|Phone Arena|

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>