Nuestro smartphone se ha convertido en una extensión de nosotros, ya que aparte de servir para comunicarnos con nuestra familia o amigos, también nos son útiles herramientas de trabajo y que nos ayudan en nuestras labores cotidianas.

Si por algo se ha caracterizado Soluciones WinDroid, aparte de traerte las novedades del mundo Android actualizadas día a día de primera mano, es por dar a conocer las ROMs personalizadas para varios modelos de dispositivos, teniendo entre nuestras manos el Galaxy Note 4, Galaxy Note 3, Galaxy S5, Nexus 5 y el legendario Galaxy S3 que aún planta cara y es de mucha ayuda para sus poseedores a pesar de ser un equipo de 2013.

Smartphones
Smartphones

Pero sabemos que el universo de smartphones con Android es bastante amplio y muchos cuentan con diferentes marcas y modelos de dispositivos, es por eso que desde aquí queremos conocer cual es el smartphone que tienes actualmente, ya que queremos tratar de aportar las ROMs más importantes para tu modelo de dispositivo.

Te invitamos a que nos dejes en la sección de comentarios que marca y modelo de smartphone tienes, así nosotros nos pondremos manos a la obra de buscar las ROMs que mejor le vayan a tu dispositivo. Obviamente tendrás que tener en cuenta que nosotros no contamos con dichos dispositivos, pero nuestra idea es facilitarte las cosas y a pesar de que no podamos mostrarte el funcionamiento de la ROM en video, podrás tener la opción de poder personalizar como gustes tu dispositivo.

Aparte de esto, si has probado una ROM en tu dispositivo y recomiendas su uso, puedes dejárnosla por medio de nuestras redes sociales y nosotros la publicaremos para que nuestra comunidad la pruebe y así tengan diferentes alternativas. ¡Te esperamos!