¡Estamos que no paramos! Y con la emoción que nos ha dejado el evento de Google nos hemos hecho con un Chromecast, y hemos decido sortearlo entre los miembros de nuestra querida comunidad.

El Chromecast es un “cacharrito” o dispositivo, con el que podrás transmitir contenido desde tu smartphone, tablet o computador hacia tu televisor. Solo deberás conectarlo a tu Televisor, realizar la configuración por medio de la aplicación correspondiente y listo, a transmitir se ha dicho y a pasar un momento tranquilo en casa.

Chromecast
Este Chromecast puede ser tuyo.

Para conectarlo el Chromecast a tu TV, esta deberá contar con un puerto HDMI ya que como ves en la foto, es el puerto con el que viene por defecto en el dispositivo. En la caja también se incluye una extensión que nos servirá par poder obtener mejor alcance en la señal WiFi o en el caso de que los puertos en tu TV tengan poco espacio para colocar el dispositivo, así como un cable USB que servirá para conectarlo a un puerto USB de tu TV o al adaptador de toma de corriente que servirá para alimentar de energía al Chromecast.

Pero si lo que quieres es participar ya, a continuación te dejaremos los pasos que debes seguir para entrar en este sorteo:

¡SORTEO INTERNACIONAL! Llevate un fantástico Chromecast gracias a SOLUCIONES WINDROID.

Como siempre tratamos de hacerlo de la manera más sencilla posible, por lo que como ves, solo deberás ingresar tu correo electrónico para poder empezar a realizar las acciones y lo demás es seguirnos en nuestras redes sociales, tan fácil como eso. Aparte tendrás un bono con el que podrás acumular una entrada diaria y la más importante de todas y que te sumará 3 (tres) entradas, es dejarnos un comentario al final de este post contándonos cual es tu smartphone favorito de este 2015, super sencillo.

El sorteo tendrá una vigencia de 15 días, (16 si nos lees desde el continente Americano), y ha empezado hoy 29 de septiembre y finalizará el 15 de octubre a las 11:59:59 PM hora Española, así que tienes un tiempo prudente para que puedas participar y acumular entradas. 🙂

Tan pronto como tengamos preparado el video lo podrás ver en este post para que tengas aún más clara la idea de como participar en caso de que no lo hayas entendido del todo. Una vez termine el plazo, elegiremos al ganador y le escribiremos un mail dándole la buena nueva para lo que tendrá 3 días para responder dicho mail. Por supuesto lo daremos a conocer por medio de un video en nuestras redes sociales. En caso de no responder se volverá a realizar el sorteo, por lo que ahora solo nos queda desearte muchísima suerte. No olvides compartir este post con tus amigos para que ellos también participen.